FANDOM

Sobre Lunastra:

MHFU - Tema del Teostra y Lunastra

La Lunastra es un Dragón Anciano femenino, pareja del Teostra, es el jefe final de Monster Hunter Freedom 2.
MH2-Render Lunastra

Fisiología

Similar al Teostra, la Lunastra presenta un tono azul intenso en vez de rojo. Sus alas son más verdosas con garras amarillas, mientras que su vientre es rojizo. Por otra parte, presenta un par de elegantes crestas en la cabeza en vez de los cuernos de su pareja.

Información

Lunastra puede encontrarse sobre todo en la Torre, aunque también se le ha visto en zonas volcánicas, e incluso en el Desierto.

Al igual que el Teostra, durante la batalla liberará un polvo inflamable que extenderá con sus alas por la zona, y que puede hacer explotar con una chispa al chocar sus colmillos. Dependiendo del color del polvo las explosiones serán cerca o lejanas, también puede envolverse en un aura ardiente y lanzar aliento de fuego.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Lunastra Un brutal Dragón Anciano femenino con aliento de llama y control sobre el fuego. Se dice que este control proviene de las crestas de su cabeza, pero no ha sido confirmado.
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Lunastra Icono (?)

Modo HC

HC-Lunastra

La Lunastra HC posee unas alas con grandes garras amarillas y orejas alargadas, su melena y su cresta también son mayores. Es capaz de cargar a gran velocidad varias veces seguidas, prender fuego a sus patas para atacar o lanzar una bola explosiva en el aire.

Notas