FANDOM

Logo-MH1

Boton MH1-Lugares
Boton MH1-Monstruos
Boton MH1-Misiones Aldea
Boton MH1-Objetos

Curación y Mejora

Icono Nombre Raro Máx. Compra Venta Descripción
Icono-Bebida Verde Poción 1 x10 66z 7z Restablece ligeramente la Salud.
Icono-Bebida Verde Megapoción 2 x10 - 83z Restablece moderadamente la Salud.
Icono-Bebida Azul Antídoto 1 x10 - 6z Elimina de forma eficaz los rastros de veneno en tu sistema.
Icono-Bebida Amarillo Inmunizador 3 x10 - 461z Medicina que aumenta la capacidad natural de recuperación.
Icono-Bebida Amarillo Zumo de poder 2 x10 - 29z Te permite correr sin cansarte durante cierto período de tiempo.
Icono-Bebida Amarillo Megazumo 3 x5 - 514z Te permite correr sin cansarte durante más tiempo que el Zumo de Poder.
Icono-Bebida Cian Nutrientes 2 x5 - 76z Aumenta ligeramente el nivel de Salud.
Icono-Bebida Cian Meganutrientes 3 x5 - 460z Medicina que aumenta el nivel máximo de Salud en una pequeña cantidad.
Icono-Bolsa Blanco Medicina herbal 2 x5 - 25z Cura de forma eficaz el veneno y restablece ligeramente la Salud.
Icono-Bolsa Amarillo Poción máxima 3 x5 - 1069z Restablece la Salud al nivel máximo, permitiendo la total recuperación.
Icono-Bolsa Rojo Poción antigua 5 x1 - 1727z Restablece la Salud y Resistencia al máximo, total recuperación.
Icono-Bolsa Blanco Catalizador 2 x5 - 48z Se mezcla con materiales para mejorar el efecto. No se puede usar solo.
Icono-Bolsa Rojo Pólvora 2 x20 - 67z Peligroso producto químico que explota al tocarlo o calentarlo.
Icono-Carne Rojo Carne cruda 1 x10 - 5z Carne obtenida al despiezar un monstruo. Tiene diversos usos.
Icono-Carne Naranja Filete poco hecho 1 x10 - 3z Carne poco hecha. Aumenta ligeramente la Resistencia.
Icono-Carne Naranja Filete al punto 2 x10 - 48z Carne bien hecha. Aumenta medianamente la Resistencia.
Icono-Carne Gris Carne tostada 1 x10 - 1z Carne tostada crujiente. Aumenta la Resistencia, puede debilitar también.
Icono-Carne Amarillo Carne teñida 2 x10 - 30z Paraliza si se come. Se usa como cebo en trampas.
Icono-Carne Celeste Carne drogada 1 x10 - 32z Causa sopor si se come. Se utiliza como cebo en las trampas.
Icono-Carne Morado Carne envenanada 1 x10 188z 19z Venenoso si se come. Se usa como cebo en trampas.
Icono-Bebida Rojo Droga demoníaca 4 x5 - 67z Aumenta la potencia de Ataque otorgando la fuerza del propio Asura al usuario.
Icono-Bebida Rojo Megadroga demon. 5 x5 - Aumenta la potencia de Ataque aún más que la Droga Demoníaca.
Icono-Bebida Cian Bebida fría 1 x3 100z 10z Bebida que otorga una resistencia temporal al calor extremo.
Icono-Bebida Rojo Bebida caliente 1 x3 100z 10z Bebida que otorga una resistencia temporal al frío extremo.
Icono-Bebida Naranja Psicosuero 3 x3 300z 30z Activa temporalmente una habilidad extrasensorial para detectar wyverns.
Icono-Flauta Amarillo Flauta 2 x1 480z 48z Peligroso dispositivo para atraer ciertos monstruos. Puede romperse al usarse.
Icono-Flauta Verde Flauta de salud 4 x1 - 830z Restablece la Salud de quienes lo escuchan. Puede romperse al usarse.
Icono-Flauta Azul Flauta antídoto 4 x1 - 780z Elimina el veneno en la sangre de quienes lo escuchan. Puede romperse.
Icono-Flauta Rojo Flauta demonio 5 x1 - 1620z Aumenta la fuerza de quienes lo escuchan. Puede romperse al usarse.
Icono-Flauta Naranja Flauta armadura 5 x1 - 1480z Aumenta la resistencia de quienes lo escuchan. Puede romperse al usarse.

Útiles y Herramientas

Icono-Libro Gris Libro de combos 1 4 x1 1000z - Texto intro para nuevos combinadores. Mejora las opciones de éxito.
Icono-Libro Gris Libro de combos 2 4 x1 2000z - Texto básico. Junto con 1, mejora las opciones de éxito al combinar.
Icono-Libro Blanco Libro de combos 3 4 x1 5000z - Texto intermedio. Junto con 1 y 2 mejora las opciones de éxito
Icono-Gema Blanco Material bomba 1 x30 150z 15z Ingrediente básico para hacer bombas de mano.
Icono-Mapa Blanco Mapa
(obj. suministro)
1 x1 - - Mapa que muestra la topografía de la región.
Icono-Gema Rosa Bola de pintura 1 x99 - 10z Se puede lanzar al monstruo para marcarlo y seguirle la pista.
Icono-Gema Amarillo Bomba de luz 2 x5 - 57z Bomba que da un brillante fogonazo al impactar. Confunde a los monstruos.
Icono-Gema Gris Bomba sónica 2 x10 - 45z Emite un potente sonido de alta frecuencia al detonar.
Icono-Boñiga Amarillo Boñiga 1 x10 - 1z Excremento de monstruo.
Icono-Boñiga Amarillo Bomba boñiga 2 x10 - 9z Crea un olor horrible al impactar que no gusta a ciertos wyverns.
Icono-Humo Blanco Bomba de humo 2 x10 - 44z Crea una gran nube de humo en la zona donde cae.
Icono-Gema Rojo Bomba tranquil.
(obj. suministro)
2 x10 - - Para dominar y capturar a los monstruos atrapados.
Icono-Humo Verde Transportador 3 x1 300z 30z Te transporta al instante al campamento base.
Icono-Telaraña Blanco Red 2 x10 - 54z Potente red capaz de soportar bastante peso.
Icono-Herramienta Verde Herramienta trampa 3 x2 200z 20z Herramienta para colocar una Trampa Escollo.
Icono-Trampa Verde Trampa escollo 3 x1 - 231z Trampa para atrapar ciertos wyverns. Se activa con grandes pesos.
Icono-Barril Amarillo Barril pequeño 1 x10 80z 8z Barril pequeño y vacío.
Icono-Barril Rojo Barril grande 2 x10 210z 21z Barril grande y vacío.
Icono-Bomba Amarillo Bomba barril pq. 2 x10 156z 16z Bomba de relojería peq.
Icono-Bomba Rojo Bomba barril gr. 3 x3 518z 52z Potente bomba que se activa con un impacto físico externo.
Icono-Pico Gris Pico antiguo 1 x5 60z 6z Pico barato de hoja que se rompe fácilmente.
Icono-Pico Blanco Pico de hierro 1 x5 160z 16z Pico de hierro con una hoja resistente.
Icono-Pico Amarillo Megapico 3 x5 240z 24z Pico de acero reforzado difícil de desconchar.
Icono-Red Bichos Gris Red de bichos ant. 1 x5 30z 3z Red barata para atrapar bichos, poco resistente.
Icono-Red Bichos Blanco Red de bichos 1 x5 80z 8z Red fuerte para atrapar bichos.
Icono-Red Bichos Amarillo Megarred bichos 1 x5 120z 12z Red muy duradera para atrapar bichos.
Icono-Asador Naranja Asador portátil
(obj. suministro)
1 x1 - - Asador Barbacoa del gremio para cazadores novatos.
Icono-Asador Rojo Asador barbacoa 1 x1 560z 56z AObjeto imprescindible para todo cazador. Sirve para cocinar la carne.
Icono-Piedrafilar Naranja Piedra de afilar 1 x20 80z 8z Piedra de afilar estándar. Al moler armas con ella se restablece el Afilado.
Icono-Piedrafilar Naranja Mini pie. afilar
(obj. suministro)
1 x10 - - Pequeña piedra de afilar para restablecer Afilado arma.
Icono-Prismáticos Blanco Prismáticos 1 x1 50z 5z Te permite observar desde lejos.
Icono-Interrogante Gris Basura 1 x10 - 1z Basura que se crea cuando no se logra hacer una combinación.
Icono-Panel Naranja Miel 2 x10 - 45z Miel Normal. Muy nutritiva.

Munición

Icono-Munición Blanco Disp. perf. nv1 2 x60 14z 1z Atraviesa zona. Posibilidad de alcance múltiple. R x3, D máx. 60.
Icono-Munición Blanco Disp. perf. nv2 2 x50 32z 3z Atraviesa zona. Superior a munición Nv1. Ráfaga x3, disp máx. 50.
Icono-Munición Blanco Disp. perf. nv3 3 x40 - 5z Atraviesa zona. Superior a Nv1 o Nv2. R x3, D máx. 40.
Icono-Munición Blanco Disp. expl. nv1 3 x9 41z 4z Penetra y explota. Disparo sencillo, pero potente. Disp. máx. 9.
Icono-Munición Blanco Disp. expl. nv2 3 x9 - 7z Penetra y explota. Disparo sencillo muy potente. Disp. máx. 9.
Icono-Munición Blanco D. perdigón nv1 2 x60 14z 1z Pulveriza gran zona y alcance múltiple de cerca. Ráfaga x4, disp. máx. 60.
Icono-Munición Blanco D. perdigón nv2 2 x60 20z 2z Pulveriza una gran zona. Superior a munición Nv1. Ráfaga x4, disp. máx. 60.
Icono-Munición Blanco D. perdigón nv3 3 x60 - 3z Pulveriza una gran zona. Superior a Nv1 o Nv2. Ráfaga x4, disp. máx. 60.
Icono-Munición Blanco Disp. grupo nv1 2 x3 38z 4z Al impactar se divide en 3 bombas. Cuidado con el impacto. R x1, D máx. 3.
Icono-Munición Blanco Disp. grupo nv2 3 x3 - 6z Al impactar se divide en 4 bombas. Cuidado con el impacto. R x1, D máx. 3.
Icono-Munición Rojo Disp. dragón 5 x20 - 24z Misteriosa munición, no se puede usar en Ballestas normales. R x1, D máx. 20.
Icono-Munición Amarillo Disp. boñiga 1 x10 - 1z Munición de mal olor que disgusta a algunos wyverns. R x1, D máx. 10.
Icono-Munición Blanco Disp. disco 2 x12 - 103z Munición en forma disco. Alcanza más objetivos al rebotar. R x3, D máx. 12.
Icono-Munición Rosa Disp. pintura 1 x99 - 6z Marca posición monstruo en mapa durante cierto tiempo. R x2, D máx. 99.
Icono-Munición Rojo Disp. demonio 3 x5 - 9z Se otorga a sí mismo la fuerza de Asura en el objetivo. R x1, D máx. 5.
Icono-Munición Naranja Disp. armadura 3 x5 - 7z Endurece la piel del objetivo como una piedra. Ráfaga x1, disp. máx. 5.
Icono-Munición Azul Disp. antídoto 2 x99 - 1z Cura al objetivo del efecto de cualquier veneno. R x3, D máx. 99.
Icono-Munición Rojo Disp. tranquil.
(obj. suministro)
1 x6 - - Tranquil. Wyverns. Usar en monstruos en trampas.
Icono-Munición Blanco Disp. normal nv1 1 x1 1z 1z Munición barata para novatos. No es potente. Ráfaga x6, D ilimitados.
Icono-Munición Blanco Disp. normal nv2 1 x99 3z 1z Munición normal. Algo más potente que el Nv1. Ráfaga x6, disp. máx. 99.
Icono-Munición Blanco Disp. normal nv3 2 x99 - 2z Munición normal. No es potente, útil ráfaga de 9 disparos. Disp. máx. 99.
Icono-Munición Verde Disp. recup. nv1 1 x12 - 2z Restablece ligeramente la Salud del objetivo. Ráfaga x3, disp. máx. 12.
Icono-Munición Verde Disp. recup. nv2 2 x12 - 2z Restablece moderadamente la Salud del objetivo. Ráfaga x3, disp. máx. 12.
Icono-Munición Morado Disp. veneno nv1 2 x12 17z 2z Envenena objetivo. Pueden necesitarse varios disparos. R x3, D máx. 12.
Icono-Munición Morado Disp. veneno nv2 3 x8 - 2z Envenena objetivo (Nv2). Pueden necesitarse varios disparos. R x1, D máx. 8.
Icono-Munición Amarillo Disp. paral. nv1 3 x12 26z 3z Paraliza objetivo. Pueden necesitarse varios disparos. R x3, D máx. 12.
Icono-Munición Amarillo Disp. paral. nv2 4 x8 - 5z Paraliza objetivo (Nv2). Pueden necesitarse varios disparos. R x1, D máx. 8.
Icono-Munición Celeste Disp. sueño nv1 3 x12 17z 2z Duerme al objetivo. Pueden necesitarse varios disparos. Rx3, D máx. 12.
Icono-Munición Celeste Disp. sueño nv2 4 x8 - 3z Duerme al objetivo (Nv2). Pueden necesitarse varios disparos. R x1, D máx. 8.

Info de Monstruos

Icono-Libro Blanco Mosswine Info 1 x1 100z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Bullfango Info 1 x1 100z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Kelbi Info 1 x1 100z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Aptonoth Info 1 x1 100z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Apceros Info 1 x1 100z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Felyne Info 1 x1 100z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Melynx Info 1 x1 100z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Velociprey Info 2 x1 200z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Velocidrome Info 2 x1 200z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Genprey Info 2 x1 200z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Gendrome Info 2 x1 200z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Ioprey Info 2 x1 200z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Iodrome Info 2 x1 200z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Rathalos Info 3 x1 500z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Rathian Info 3 x1 500z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Yian Kut-Ku Info 3 x1 500z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Gypceros Info 3 x1 500z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Vespoid Info 3 x1 500z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Hornetaur Info 3 x1 500z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Khezu Info 3 x1 500z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Plesioth Info 3 x1 500z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Cephalos Info 3 x1 500z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Cephadrome Info 3 x1 500z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Monoblos Info 3 x1 500z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Diablos Info 3 x1 500z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Gravios Info 3 x1 500z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.
Icono-Libro Blanco Basarios Info 3 x1 500z - Material de referencia para Lista de monstruos, Hábitos, ecología, etc.

También en FANDOM

Wiki al azar