Logo-MH4U.png

Boton MH3U-Lugares.png
Boton MH3U-Armas.png
Boton MH3U-Armaduras.png
Boton MH3U-Misiones Caravana.png
Boton MH3U-Misiones Sala Reunión.png
Boton MH3U-Misiones Evento.png
Boton MH3U-Misiones Arena.png

Boton MH3U-Monstruos.png
Boton MH3U-Wyporio.png
Boton MH3U-Wyceum.png
Boton MH3U-Caldero Fusion.png
Boton MH3U-Premios.png
Boton MH3U-Habilidades.png
Boton MH3U-Cantina.png

MH4U-Investigador.png
El Wyceum es un establecimiento especial construido específicamente para ayudarte en tu lucha contra monstruos afectados por la cólera. En él puedes equiparte con wypiedras especiales que te serán de ayuda contra dichos monstruos, o puedes comprar objetos únicos del Wyceum.

Wypiedras

Las Wypiedras son objetos que puedes añadir a tu arma para calmar la cólera de los monstruos. Para llevarte wypiedras a una misión, equípate con ellas en el Wyceum. Las wypiedras no aparecerán en tu bolsa de objetos.

  • Cuanto mayor es el nivel de la piedra, más rápido anulará el Virus del monstruo, sin embargo esto sólo dura un cierto tiempo antes de que vuelva a su estado colérico.
  • Una vez utilizada una Wypiedra, hay que esperar una cierta cantidad de tiempo para que se enfríe y se pueda volver a usar.
  • Tras completar la Petición de aldeano: "En el nombre de la ciencia" se puede equiparse con dos wypiedras.
    • Al usar dos sus habilidades se acumulan, pero esto no acelera el tiempo en eliminar la cólera.

Wypiedra Efecto Durac. Enfria. Se desbloquea completando
Mini-Wypiedra Sujec.png Wypiedra Nv1: Sujec. Aumenta la Defensa 110s 90s Misión caravana 9★, "Forja pendiente"
Mini-Wypiedra Sujec.png Wypiedra Nv2: Sujec. Petición: "En el nombre de la ciencia"
Mini-Wypiedra Fuerza.png Wypiedra Nv1: Fuerza Aumenta Ataque (x1.20) 70s 110s Misión caravana 9★, "Forja pendiente"
Mini-Wypiedra Fuerza.png Wypiedra Nv2: Fuerza Petición: "En el nombre de la ciencia"
Mini-Wypiedra Elemen.png Wypiedra Nv1: Elemen. Aum. Ataque Elem. (x1.20)
Y afectar con Estados Anormales
80s 90s Petición: "Mejora el Wyceum"
Mini-Wypiedra Elemen.png Wypiedra Nv2: Elemen. Petición: "En el nombre de la ciencia"
Mini-Wypiedra Impulso.png Wypiedra Nv1: Impulso Ojo preciso (Ataque x1.16) 65s 130s Petición: "Mejora el Wyceum"
Mini-Wypiedra Impulso.png Wypiedra Nv2: Impulso Petición: "En el nombre de la ciencia"

Objetos

MH4U-Dama Ayudante.png
Puedes comprar objetos en el Wyceum con puntos de la caravana. El stock disponible es limitado, pero se reabastecerá cada vez que vayas de misión.

Objeto Precio Se desbloquea completando:
Icono-Humo Amarillo.png Sauna portátil 300ptos Misión caravana 8★, "Señora asesina"
Icono-Bolsa Cian.png Fuente de vida 500ptos Misión caravana 8★, "Señora asesina"
Icono-Bolsa Rosa.png Tapones desechables 200ptos Misión caravana 9★, "Reto: investigador audaz"
Icono-Munición Amarillo.png Munic. Ball. Cuartel 50ptos Petición: "En el nombre de la ciencia"
Icono-Moneda Amarillo.png Dracarbón denso 1000ptos Petición: "En el nombre de la ciencia"