FANDOM

Sobre Mi Ru:

El Mi Ru es un misterioso Wyvern Volador que fue introducido MHFG2, en el que se llama Unknown Rango G.
MHFG-Render Falso Mi Ru 001.png

Apariencia

El Mi Ru posee un cuerpo similar al Dyuragaua, pero está cubierto de pelaje y escamas de color negro. Posee cristales en la cabeza, las patas y la cola, en forma de grandes pinchos.

Información

Este misterioso wyvern puede encontrarse en el Gran Bosque y la Madriguera. Poco se sabe sobre él, pero es un monstruo muy peligroso con una gran cantidad de adaptaciones.

El Mi Ru posee la increíble capacidad de cambiar de forma y modo de lucha durante la batalla, teniendo 6 modos distintos. El modo normal tiene cristales grises, el modo poder tiene cristales rojos, el modo larga distancia tiene cristales malvas, el modo velocidad tiene cristales turquesas, el modo cristal tiene cristales azul verdosos, y el modo múltiple tiene cristales blancos. Este último modo combina las características de todos los anteriores, siendo el modo más peligroso. El Mi Ru ataca con una gran variedad de ataques, algunos de ellos siendo similares a los del Dyuragaua, además, puede infligir el estado de cristalizado al lanzar cristales.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Mi Ru Icono.png -

Otras formas

MHFG-Mi Ru Cambiaformas CP001.jpg

Mi Ru Cambiaformas

El Mi Ru Cambiaformas (妖し化けるミ・ル) es una variante del Mi Ru caracterizada por su pelaje blanco, en vez de negro. Fue introducido en Monster Hunter Frontier G10. Entre sus nuevos ataques cuenta con una ráfaga de cristales seguida de un golpe de suelo, grandes estallidos de cristales, y un ataque restrictivo que siempre supone un desmayo instantáneo.

Notas

  • Sus garras, cabeza y cola se pueden romper.
  • En cada una de sus formas, su rugido cambiará de tono.
  • Debido a su cambio de forma y su cara parecida a la del zorro, el Mi Ru está basado en el espíritu zorro japonés conocido como Kitsune.
  • Las diferentes caras del Mi Ru parecen a las del Oni (demonio folclórico japonés).
  • El Mi Ru es débil a todos los elementos, pero sólo a algunos en ciertas partes de su cuerpo.
  • En su estado normal, es inmune a todos los elementos.
  • La punta de la cabeza y la cola tomarán una pequeña cantidad de daño elemental (10) de todos los elementos.

También en FANDOM

Wiki al azar