FANDOM

Sobre Midogaron:

MHFG - Tema del Midogaron

El Midogaron es una Bestia de Colmillos introducida en MHFG, esta Subespecie del Kamu Orugaron puede encontrarse en el Pantano y el Volcán.
MHFG-Render Midogaron 001

Apariencia

Se caracteriza por su pelaje grisáceo con rayas claras, su cresta, melena, patas y cola poseen un denso pelaje de color naranja brillante. Sus garras son rojas y cuando se enfada las rayas claras de su cuerpo se tornan doradas.

Información

El Midogaron puede encontrarse viviendo en solitario en zonas volcánicas. Al vivir sin su pareja ha desarrollado una mayor fuerza y aliento de fuego en vez de viento. Se puede ver que tiene varias cicatrices, por lo que podría ser más viejo que el Kamu Orugaron. También es visto en el pantano, donde a veces lucha contra un Kamu para conseguir una compañera.

El Midogaron se mueve a tal velocidad al atacar que parece que se teletransporta, es un monstruo muy ágil que ataca moviéndose de un lado a otro para luego embesitr o saltando a gran altura para caer sobre sus enemigos o lanzar proyectiles. Además, el Midogaron posee un aliento de fuego con el que puede lanzar proyectiles explosivos.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Midogaron Icono (?)

Notas