Minegarde era la ciudad de Monster Hunter y Monster Hunter G. Actualmente ya no se puede acceder a la ciudad debido al cierre de los servidores online en ambos juegos.

Minegarde se encuentra al suroeste del reino Schrade, situada sobre un barranco en una región rocosa y árida. Debido a que está situada en la frontera, cercana al hábitat natural de los monstruos, se ha convertido en una ciudad próspera de cazadores. La propia ciudad posee cañones y una guardia para defenderse en caso de ataque.

Lugares

MH1-Minegarde 001

Plaza central

Localizada a la entrada de la ciudad y con una fuente en el centro, está conectada con las distintas partes de la ciudad.

MH1-Minegarde 003

Mercado

Posee distintos puestos donde se podían comprar una gran variedad de artículos. También había una tienda de combinaciones.

MH1-Minegarde 002

Armería

Donde se crean armaduras y armas. Ya que no hay baúles ni cajas en la sala de encuentro, los jugadores deben ir aquí a coger o dejar ítems.

MHG-Minegarde 002

Sala de Encuentro

Aquí los jugadores eligen y se unen a misiones. Esta versión de la sala de encuentro está disponible en Monster Hunter Freedom, pero está en la Aldea Kokoto, no en Minegarde.

MHG-Minegarde 003

Posada

En este establecimiento se pueden alquilar habitaciones donde almacenar artículos, comer para activar Habilidades de Comida y guardar partida. Hay diferentes tipos de habitaciones:

Vídeos

Vídeo
Monster Hunter G - Ciudad de Cazadores01:16

Monster Hunter G - Ciudad de Cazadores

Título Ciudad de Cazadores (MHG)
por GSD993
Vídeo
Monster Hunter G - Gremio de Cazadores00:46

Monster Hunter G - Gremio de Cazadores

Título Gremio de Cazadores (MHG)
por GSD993