FANDOM

Sobre Miralis Funesto:

MH3U - Tema del Miralis Funesto

El Miralis Funesto es el jefe final del Monster Hunter 3 Ultimate.

MH3U-Render Miralis Funesto

Fisiología

Se trata de un gigantesco dragón de color negro con una pose similar al Fatalis. Sus alas son extrañas y posee seis grandes orificios en el cuello, dos en las alas y uno en su larga cola. En varias partes de su cuerpo hay una especie de núcleos que brillan de color amarillo como el magma, y posee varias venas brillantes dándole la apariencia de un volcán viviente.

Información

Este monstruo legendario se encuentra en el Mar Contaminado. Es conocido en las leyendas como un ser que causa destrucción allá por donde pasa, llegando a hundir islas enteras.

El Miralis Funesto se caracteriza por expulsar grandes proyectiles de magma de sus orificios, pudiéndolos lanzar en gran cantidad para crear una lluvia de proyectiles. También puede usar su gigantesco cuerpo para atacar, pudiendo alternar entre dos y cuatro patas, o crear un torbellino de fuego gigante.

Sus puntos débiles son los núcleos de magma por todo su cuerpo, especialmente el de su pecho.

Descripción en el Juego

MH3U-Icono Interrogante Algunas leyendas lo consideran a este gran dragón como la fuerza destinada a destruir el mundo, mientras otras afirman que es el gigante que dio nacimiento a la creación. ¿Hay alguna manera para los meros humanos de calmar esta furia interminable?

Notas