FANDOM

Sobre Monoblos:

El Monoblos es un Wyvern Volador pariente del Diablos que fue introducido en Monster Hunter.
MH4U-Render Monoblos

Apariencia

El Monoblos es casi igual al Diablos y su cuerpo es de color marrón, protegido por una gruesa coraza. Se diferencia principalmente en que su cola termina en una maza con púas y en su cabeza. Al contrario que el Diablos, el Monoblos posee un único cuerno nasal en espiral de color rojizo, y un collar óseo mayor con púas en los bordes. Al enfurecerse, aparecen marcas rojas sobre éste.

Información

Al igual que el Diablos, el Monoblos es un wyvern extremadamente territorial que habita en los desiertos, donde se alimenta de cactus. No dudará en atacar a cualquier intruso que entre en sus dominios.

Utiliza ataques similares al Diablos como dar coletazos y cargar, además de poseer un rugido fortísimo, pero también puede utilizar su cuerno para dar golpes rápidos e intentar cornear al cazador. También puede viajar bajo la arena para embestir desde abajo a presas incautas, aunque también se vuelve vulnerable a los sonidos fuertes cuando está bajo tierra.

Descripción en el juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Monoblos Un wyvern con un gran cuerno encontrado en el desierto. Su enorme cuerno es un arma letal. Aunque no puede lanzar llamaradas, su grito es la pesadilla de los cazadores.
MH4U-Icono Monoblos Un wyvern con un solo cuerno que habita en los desiertos y puede enterrarse en la arena. El cuerno hace sus cargas letales, y aunque carece de ataques de aliento, su rugido es capaz de destrozar el tímpano humano.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Monoblos Icono (?)
Monster Hunter Online
MHOL-Icono Monoblos 顾名思义,一角龙头部有一只巨大的角,呈现出暗红色。当它发怒时,角会变成鲜红色。因此它也被称为“真红之角”。

Modo HC

HC-Monoblos
El Monoblos HC fue introducido en MHFO Season 10. Es más fuerte y rápido, y también es capaz de realizar nuevos ataques como golpear el suelo y seguidamente empujar con su cuerno, o usar su cola como látigo mientras carga.

Notas