FANDOM

Sobre Monoblos Blanco:

El Monoblos Blanco es una Subespecie poco común del Monoblos.

MH4U-Render Monoblos Blanco

Apariencia

Se diferencia del Monoblos por su color blanco como la arena, su cuerno marrón en vez de rojo y normalmente es de mayor tamaño.

Información

Al igual que su pariente común, el Monoblos Blanco se encuentra en desiertos, donde suele pasar el tiempo enterrado, tendiendo a salir por la noche. Su concha es más dura que la del Monoblos normal y es más agresivo y fuerte, pudiendo llegar a ser una amenaza incluso para cazadores experimentados.

Tiene mayor habilidad al cargar, pudiendo controlar rápidamente la dirección y siendo muy veloz, llegando incluso a encadenar varios ataques fatales. Al excavar pasa mayor tiempo bajo tierra, pero sus ataques son más certeros.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Monoblos Blanco Una variedad de Monoblos con una cobertura parecida al yeso. Más agresivo que sus parientes comunes, el Monoblos Blanco nunca deja de perseguir a una presa cuando se ha fijado en ella.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Monoblos Blanco Icono (?)

Notas

  • Se quedará atascado al cargar y chocar contra una pared, sin embargo esto no funcionará al romperle el cuerno.
  • En realidad no es un Monoblos albino, ya que se dice que está cubierto de una sustancia similar al yeso.

  • Sólo aparece en la parte especial cercana al desierto del Vergel Eterno.
  • Posee dos nuevos ataques: el primero es que apoya las alas en el suelo para impulsarse al cargar y el segundo es que al cargar puede cambiar de dirección y ejecutar otra carga, como el Tigrex o el Akantor.