Logo-MHW.png

Boton MH3U-Monstruos.png
Boton MH3U-Lugares.png
Boton MH3U-Armas.png
Boton MH3U-Armaduras.png

Monster Hunter: World es la última entrega de la Saga Monster Hunter, fue anunciado el 12 de junio de 2017, y saldrá para principios de 2018 para PS4 y XBO, y más tarde para PC. El juego supone una completa remodelación de la saga.

Información

Monster Hunter es una serie de RPGs de acción que te pone en la piel de un cazador de gigantescos monstruos a los que te enfrentarás en majestuosos escenarios de gran riqueza.

Tu tarea es aceptar misiones de caza de monstruos en una gran variedad de hábitats. Abátelos y recibe materiales que podrás utilizar para crear armas y armadura más poderosas con las que enfrentarte a monstruos aún más peligrosos.

Monster Hunter: World es la última entrega de la serie. En ella podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego, utilizando todos los recursos a tu alcance para acechar monstruos en un nuevo mundo rebosante de emociones y sorpresas.

Jugabilidad

El último título en la serie RPG que ha vendido 40 millones de unidades, Monster Hunter: World introduce un ecosistema vivo en el que los jugadores toman el rol de un cazador que persigue y abate feroces bestias en intensas batallas. Aventúrate en misiones sólo o con hasta otros tres cazadores en un nuevo sistema multijugador drop-in que permite jugar de manera cooperativa multirregional entre Japón y Occidente por primera vez. Monster Hunter: World será también el primer juego en la saga con un plazo de lanzamiento mundial simultáneo planeado para PlayStation® 4 y Xbox One a principios de 2018. El lanzamiento para PC saldrá más tarde.

En Monster Hunter: World, los jugadores se equipan para aventurarse en misiones para luchar contra temibles monstruos, mejorando progresivamente sus habilidades de caza. Las recompensas obtenidas de enemigos caídos pueden usarse para crear nuevo equipamiento y mejoras de armadura conforme los jugadores atraviesan mapas formados por ecosistemas vivos. El terreno y sus diversos habitantes juegan un rol crucial mientras los cazadores aprovechan estratégicamente el entorno que los rodea. ¡Los cazadores deben usar su astucia y habilidades para sobrevivir a las intensas y diversas luchas y convertirse en el cazador definitivo!

Características

  • Bienvenido al nuevo mundo: Tomando el rol de un cazador, los jugadores son encomendados para ir a una expedición de investigación a un continente recientemente descubierto conocido como "nuevo mundo" mientras parten en misiones para descubrir más acerca de este misterioso lugar.
  • Ecosistema vivo: Utiliza el ambiente y la vida salvaje que te rodea para ganar ventaja. Por ejemplo, enfrenta monstruos entre sí para conducir al objetivo al lugar correcto, pero ten cuidado de no te entorpezca la amenaza que suponen.
  • Lanzamiento global simultáneo: Por primera vez en la saga de Monster Hunter, el último título será lanzado en el mismo plazo y unirá a los cazadores de todo el mundo gracias a sus opciones de juego cooperativo multirregional.
  • Multijugador online drop-in: Cuando la batalla es demasiado difícil para uno solo, júntate con hasta tres cazadores más para que te ayuden en la caza lanzando una bengala de auxilio en un servidor mundial lleno de compañeros.
  • Caza para forjar nuevo equipo: Derrota a monstruos y obtén materiales para forjar equipamiento y armaduras basado en los monstruos que has cazado. Llevar las herramientas adecuadas te ayudará a explotar las debilidades del enemigo para ganar ventaja en la lucha.
  • Domina las bestias: Gran variedad de feroces criaturas habitan la región del nuevo mundo incluyendo el insignia de la saga, Rathalos, y el recientemente descubierto Anjanath. Los jugadres puede montar a los monstruos con la mecánica de monta dinámica, permitiéndoles moverse por el cuerpo del monstruo e infligir daño localizado.
  • Jugabilidad constante: Los jugadores y monstruos pueden moverse de un área del mapa a otra libremente sin pantallas de carga mientras que hay transiciones dinámicas entre noche y día.

Galería

Recuento de monstruos

Actualmente se desconoce el número total de monstruos.

En el tráiler se han visto varias criaturas, pero se desconoce si son monstruos realmente.

Lugares

Actualmente se desconoce el número total de lugares.

Vídeos

Vídeo
Monster Hunter World Annuncio Trailer02:24

Monster Hunter World Annuncio Trailer

Título Primer tráiler
por MonsterHunter
Vídeo
Monster Hunter World Reveal Trailer - E3 2017 Sony Conference03:27

Monster Hunter World Reveal Trailer - E3 2017 Sony Conference

Título Trailer del E3
por GameTrailers
Vídeo
Monster Hunter World - PS4 Gameplay Interview E3 201707:21

Monster Hunter World - PS4 Gameplay Interview E3 2017

Título Gameplay del juego
por PlayStation
Vídeo
Monster Hunter World MHW - Gameplay con anotaciones Español05:05

Monster Hunter World MHW - Gameplay con anotaciones Español

Título Gameplay del juego
por MasamuneTV

Notas

  • No es un Spin-off, sino el primer juego de la quinta generación de la saga principal.

Juegos publicados internacionalmente
Primera generación Monster Hunter | Monster Hunter Freedom
Segunda generación Monster Hunter Freedom 2 | Monster Hunter Freedom Unite
Tercera generación Monster Hunter Tri | Monster Hunter 3 Ultimate
Cuarta generación Monster Hunter 4 Ultimate | Monster Hunter Generations
Otros Monster Hunter Dynamic Hunting
Juegos exclusivos de Japón
Primera generación Monster Hunter | Monster Hunter G | Monster Hunter Portable
Segunda generación Monster Hunter 2 | Monster Hunter Portable 2nd | Monster Hunter Portable 2nd G
Tercera generación Monster Hunter 3 | Monster Hunter Portable 3rd | Monster Hunter 3G
Cuarta generación Monster Hunter 4 | Monster Hunter 4G | Monster Hunter X | Monster Hunter XX Nuevo.gif
Saga Frontier Monster Hunter Frontier | 1.0 | 2.0 | 3.0 | 4.0 | 5.0 | 6.0 | 7.0 | 8.0 | 9.0 | 10
Monster Hunter Frontier Forward.1 | Forward.2 | Forward.3 | Forward.4 | Forward.5

Monster Hunter Frontier G | G2 | G3 | G Genuine | G5 | G6 | G7 | G8 | G9 | G10
Monster Hunter Frontier Z Nuevo.gif

Spin-offs Monster Hunter i | MH Hunting Card | Monster Hunter Explore | Monster Hunter Spirits
Monster Hunter Stories Nuevo.gif
Juegos exclusivos de China
Saga Online Monster Hunter Online