FANDOM

Logo-MHW

Boton MH3U-Monstruos
Boton MH3U-Lugares
Boton MH3U-Armas
Boton MH3U-Armaduras

Monster Hunter: World es la última entrega de la Saga Monster Hunter, fue anunciado el 12 de junio de 2017, y saldrá para principios de 2018 para PS4 y XB1, y más tarde para PC. El juego supone una completa remodelación de la saga.

Información

Monster Hunter es una serie de RPGs de acción que te pone en la piel de un cazador de gigantescos monstruos a los que te enfrentarás en majestuosos escenarios de gran riqueza.

Tu tarea es aceptar misiones de caza de monstruos en una gran variedad de hábitats. Abátelos y recibe materiales que podrás utilizar para crear armas y armadura más poderosas con las que enfrentarte a monstruos aún más peligrosos.

Monster Hunter: World es la última entrega de la serie. En ella podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego, utilizando todos los recursos a tu alcance para acechar monstruos en un nuevo mundo rebosante de emociones y sorpresas.

Jugabilidad

El último título en la serie RPG que ha vendido 40 millones de unidades, Monster Hunter: World introduce un ecosistema vivo en el que los jugadores toman el rol de un cazador que persigue y abate feroces bestias en intensas batallas. Aventúrate en misiones sólo o con hasta otros tres cazadores en un nuevo sistema multijugador drop-in que permite jugar de manera cooperativa multirregional entre Japón y Occidente por primera vez. Monster Hunter: World será también el primer juego en la saga con un plazo de lanzamiento mundial simultáneo planeado para PlayStation® 4 y Xbox One a principios de 2018. El lanzamiento para PC saldrá más tarde.

En Monster Hunter: World, los jugadores se equipan para aventurarse en misiones para luchar contra temibles monstruos, mejorando progresivamente sus habilidades de caza. Las recompensas obtenidas de enemigos caídos pueden usarse para crear nuevo equipamiento y mejoras de armadura conforme los jugadores atraviesan mapas formados por ecosistemas vivos. El terreno y sus diversos habitantes juegan un rol crucial mientras los cazadores aprovechan estratégicamente el entorno que los rodea. ¡Los cazadores deben usar su astucia y habilidades para sobrevivir a las intensas y diversas luchas y convertirse en el cazador definitivo!

Características

  • Bienvenido al nuevo mundo: Tomando el rol de un cazador, los jugadores son encomendados para ir a una expedición de investigación a un continente recientemente descubierto conocido como "nuevo mundo" mientras parten en misiones para descubrir más acerca de este misterioso lugar.
  • Ecosistema vivo: Utiliza el ambiente y la vida salvaje que te rodea para ganar ventaja. Por ejemplo, enfrenta monstruos entre sí para conducir al objetivo al lugar correcto, pero ten cuidado de no te entorpezca la amenaza que suponen.
  • Lanzamiento global simultáneo: Por primera vez en la saga de Monster Hunter, el último título será lanzado en el mismo plazo y unirá a los cazadores de todo el mundo gracias a sus opciones de juego cooperativo multirregional.
  • Multijugador online drop-in: Cuando la batalla es demasiado difícil para uno solo, júntate con hasta tres cazadores más para que te ayuden en la caza lanzando una bengala de auxilio en un servidor mundial lleno de compañeros.
  • Caza para forjar nuevo equipo: Derrota a monstruos y obtén materiales para forjar equipamiento y armaduras basado en los monstruos que has cazado. Llevar las herramientas adecuadas te ayudará a explotar las debilidades del enemigo para ganar ventaja en la lucha.
  • Domina las bestias: Gran variedad de feroces criaturas habitan la región del nuevo mundo incluyendo el insignia de la saga, Rathalos, y el recientemente descubierto Anjanath. Los jugadres puede montar a los monstruos con la mecánica de monta dinámica, permitiéndoles moverse por el cuerpo del monstruo e infligir daño localizado.
  • Jugabilidad constante: Los jugadores y monstruos pueden moverse de un área del mapa a otra libremente sin pantallas de carga mientras que hay transiciones dinámicas entre noche y día.
  • Lafarillos: En cada escenario puedes encontrar multitud de rastros de monstruos, como huellas o marcas de garras. Tus Lafarillos pueden percibir el olor de cada monstruo y guiarte hasta otros rastros cercanos. A medida que consigas encontrar más rastros, los Lafarillos te darán aún más información.
  • Eslinga: La eslinga es una herramienta fundamental para cualquier cazador, ya que te permite armarte con las piedras y nueces que abundan en cualquier escenario. Además, la versatilidad de la eslinga te permite tanto hacer maniobras de distracción como crear atajos, lo que te permitirá cazar de nuevas e interesantes formas.
  • Mantos: Los cazadores pueden llevar prendas que otorgan distintas habilidades durante un cierto período de tiempo. Cada manto tiene distintos usos: sigilo, atraer monstruos, planear, resistir ataques, etc.
  • Camaradas: Los camaradas Felyne ahora son capaces de aprender el lenguaje de los monstruos para que se conviertan en tus aliados, pudiendo montar monstruos pequeños durante un período de tiempo. También te ayudará a comunicarte con las diferentes tribus de Grimelkynes encontradas en las distintas áreas para prestarte ayuda en tus cacerías.

Galería

Recuento de monstruos

Actualmente se desconoce el número total de monstruos.

  • El juego también presenta un nuevo tipo de criaturas: Fauna, que posee un rol distinto.

Lugares

Actualmente se desconoce el número total de lugares.

Vídeos

Vídeo
Monster Hunter World Annuncio Trailer02:24

Monster Hunter World Annuncio Trailer

Título Primer tráiler
por MonsterHunter
Vídeo
Monster Hunter World Reveal Trailer - E3 2017 Sony Conference03:27

Monster Hunter World Reveal Trailer - E3 2017 Sony Conference

Título Trailer del E3
por GameTrailers
Vídeo
Monster Hunter World - Wildspire Waste Trailer02:16

Monster Hunter World - Wildspire Waste Trailer

Título Tráiler del Yermo de Agujas
por CapcomChannel
Vídeo
Monster Hunter World - TGS 2017 Trailer03:15

Monster Hunter World - TGS 2017 Trailer

Título Tráiler del TGS
por CapcomChannel
Vídeo
Monster Hunter World - Rotten Vale Trailer01:59

Monster Hunter World - Rotten Vale Trailer

Título Tráiler del PGW
por CapcomChannel
Vídeo
『モンスターハンター:ワールド』ゲームサイクル紹介映像02:12

『モンスターハンター:ワールド』ゲームサイクル紹介映像

Título Guía de caza
por CapcomChannel
Vídeo
Monster Hunter World - PS4 Gameplay Interview E3 201707:21

Monster Hunter World - PS4 Gameplay Interview E3 2017

Título Gameplay del juego
por PlayStation
Vídeo
Monster Hunter World MHW - Gameplay con anotaciones Español05:05

Monster Hunter World MHW - Gameplay con anotaciones Español

Título Gameplay del juego
por MasamuneTV
Vídeo
14 Minutes of Monster Hunter World Gameplay - Gamescom 201714:27

14 Minutes of Monster Hunter World Gameplay - Gamescom 2017

Título Gameplay del juego
por IGN

Armas

Monster Hunter World - Gran Espada00:36

Monster Hunter World - Gran Espada

Monster Hunter World - Espada Larga00:35

Monster Hunter World - Espada Larga

Monster Hunter World - Espada y Escudo00:35

Monster Hunter World - Espada y Escudo

Monster Hunter World - Espadas Dobles00:35

Monster Hunter World - Espadas Dobles

Monster Hunter World - Martillo00:34

Monster Hunter World - Martillo

Monster Hunter World - Cornamusa00:37

Monster Hunter World - Cornamusa

Monster Hunter World - Lanza00:32

Monster Hunter World - Lanza

Monster Hunter World - Lanza Pistola00:36

Monster Hunter World - Lanza Pistola

Monster Hunter World - Hacha Espada00:34

Monster Hunter World - Hacha Espada

Monster Hunter World - Hacha Cargada00:37

Monster Hunter World - Hacha Cargada

Monster Hunter World - Glaive Insecto00:39

Monster Hunter World - Glaive Insecto

Monster Hunter World - Arco00:38

Monster Hunter World - Arco

Monster Hunter World - Ballesta Ligera00:38

Monster Hunter World - Ballesta Ligera

Monster Hunter World - Ballesta Pesada00:38

Monster Hunter World - Ballesta Pesada

Notas

  • Los mapas ya no tienen zonas interconectadas por pantallas de carga, sino que son una gran zona abierta.
    • Hay varios campamentos base en cada mapa y se generan aleatoriamente. Los cazadores pueden cambiar su equipamiento y pedir comidas en el propio campamento.
    • En cada mapa, los monstruos tienen su propio territorio, pudiendo atraer un monstruo al territorio de otro para que peleen.
  • Debido al ritmo más rápido del juego, las animaciones de recogida son mucho más cortas, aparte, el cazador puede moverse al consumir pociones y otros objetos o cancelar la animación de afilar evadiendo. Por otro lado el cazador podrá hacer más cosas mientras carga con huevos, como esquivar.
  • El sistema de habilidades ha sido modificado y funciona de manera distinta al de juegos anteriores.
  • El juego mantiene características como la cantina y el barril de pulsos.
  • Tras completar el objetivo principal de una misión, los cazadores pueden seguir cazando de forma libre en el área.
  • El juego carece de las siguientes características de juegos anteriores:
    • Combate subacuático.
    • Cólera y estado Apex.
    • Estilos de caza y técnicas de caza.
    • Estado Híper.
  • Por primera vez en la serie, los diálogos de los personajes estarán doblados. Por ahora están confirmados los doblajes en inglés, alemán y japonés.
  • No se trata de un Spin-off, sino el primer juego de la quinta generación de la saga principal.
    • Los desarrolladores decidieron llamarle Monster Hunter: World en vez de Monster Hunter 5 para resaltar este aspecto del juego.

Juegos publicados internacionalmente
Primera generación Monster Hunter | Monster Hunter Freedom
Segunda generación Monster Hunter Freedom 2 | Monster Hunter Freedom Unite
Tercera generación Monster Hunter Tri | Monster Hunter 3 Ultimate
Cuarta generación Monster Hunter 4 Ultimate | Monster Hunter Generations
Otros Monster Hunter Dynamic Hunting
Juegos exclusivos de Japón
Primera generación Monster Hunter | Monster Hunter G | Monster Hunter Portable
Segunda generación Monster Hunter 2 | Monster Hunter Portable 2nd | Monster Hunter Portable 2nd G
Tercera generación Monster Hunter 3 | Monster Hunter Portable 3rd | Monster Hunter 3G
Cuarta generación Monster Hunter 4 | Monster Hunter 4G | Monster Hunter X | Monster Hunter XX Nuevo
Saga Frontier Monster Hunter Frontier | 1.0 | 2.0 | 3.0 | 4.0 | 5.0 | 6.0 | 7.0 | 8.0 | 9.0 | 10
Monster Hunter Frontier Forward.1 | Forward.2 | Forward.3 | Forward.4 | Forward.5

Monster Hunter Frontier G | G2 | G3 | G Genuine | G5 | G6 | G7 | G8 | G9 | G10
Monster Hunter Frontier Z Nuevo

Spin-offs Monster Hunter i | MH Hunting Card | Monster Hunter Explore | Monster Hunter Spirits
Monster Hunter Stories Nuevo
Juegos exclusivos de China
Saga Online Monster Hunter Online