Monster Hunter Online es un MMO de Monster Hunter desarrollado por la compañía china de Tencent Games con el respaldo de Capcom. Está dirigido a los jugadores de PC y utiliza la tecnología Cryengine.

Logo-MHO

Gráficos y entorno

El juego posee altos gráficos de entorno. Se utiliza el motor gráfico CryENGINE 3 para recrear perfectamente el aspecto de los monstruos de una forma más realista y mucho más detallada.

El entorno también posee muchos más detalles y efectos, y es capaz de cambiar durante la caza y habiendo numerosos efectos:

  • Algunos elementos pueden romperse y cambiar el aspecto del entorno.
    • Los ataques también cambian el terreno, por ejemplo si una Rathian lanza una bola de fuego a la hierba ésta arderá.
  • Efectos de clima y otros: lluvia, nevadas, avalanchas, tormentas de arena, tornados, etc.
  • En algunos mapas se puede ver que ocurre de un área a otra. Es decir, si miras hacia la entrada a una zona donde hay un monstruo, se puede ver y oír al monstruo e incluso a otros cazadores sin entrar a ésta.

Lugares

Monster Hunter Online presenta nuevas zonas de caza, y ya no sigue el modelo de zona templada- jungla-pantano-zona fría-desierto-volcán, sino que hay varias zonas de cada tipo.

Monstruos

Además de los nuevos monstruos introducidos, también hay monstruos de juegos anteriores en el juego, con un nuevo diseño y más detallados:

Vídeos

Vídeo
MHOL-Trailer inicial

MHOL-Trailer inicial

Título Primer tráiler de Monster Hunter Online
por Cryengine
Vídeo
MHOL-Trailer CGI

MHOL-Trailer CGI

Título Tráiler CGI de Monster Hunter Online
por VISO
Vídeo
MHOL-Tercer Trailer

MHOL-Tercer Trailer

Título Tercer tráiler de Monster Hunter Online
por Enthusiastic Hunter
Vídeo
MHOL-Trailer CBT

MHOL-Trailer CBT

Título Cuarto tráiler de Monster Hunter Online
por Aslind

Armas

Jugabilidad

  • La Beta es cerrada.
  • Se está trabajando en un parche en inglés, aunque por ahora es exclusivo de China.
  • Todos los monstruos reciben un comportamiento más realista.
  • Los ítems se utilizan con las teclas de números.
  • El Tartaronis sólo puede cazarse 3 veces al día.
  • El Plesioth se combate en una zona de lago donde se utiliza munición para atacarle, hay varios puntos de reabastecimiento y curación.

Notas

  • El juego incluirá un nuevo monstruo que necesita 24 cazadores para ser cazado.
  • De momento el juego solo incluye monstruos de la primera y segunda generación. Aunque también ha incluido por primera vez monstruos de Monster Hunter Frontier: Akura Vashimu e Hypnocatrice Argénteo.

Juegos publicados internacionalmente
Primera generación Monster Hunter | Monster Hunter Freedom
Segunda generación Monster Hunter Freedom 2 | Monster Hunter Freedom Unite
Tercera generación Monster Hunter Tri | Monster Hunter 3 Ultimate
Cuarta generación Monster Hunter 4 Ultimate | Monster Hunter Generations | Monster Hunter Generations Ultimate Nuevo
Quinta generación Monster Hunter: World Nuevo
Otros Monster Hunter Dynamic Hunting | Monster Hunter Stories
Juegos exclusivos de Japón
Primera generación Monster Hunter | Monster Hunter G | Monster Hunter Portable
Segunda generación Monster Hunter 2 | Monster Hunter Portable 2nd | Monster Hunter Portable 2nd G
Tercera generación Monster Hunter 3 | Monster Hunter Portable 3rd | Monster Hunter 3G
Cuarta generación Monster Hunter 4 | Monster Hunter 4G | Monster Hunter X | Monster Hunter XX
Quinta generación Monster Hunter: World Nuevo
Saga Frontier Monster Hunter Frontier | 1.0 | 2.0 | 3.0 | 4.0 | 5.0 | 6.0 | 7.0 | 8.0 | 9.0 | 10
Monster Hunter Frontier Forward.1 | Forward.2 | Forward.3 | Forward.4 | Forward.5

Monster Hunter Frontier G | G2 | G3 | G Genuine | G5 | G6 | G7 | G8 | G9 | G10
Monster Hunter Frontier Z Nuevo

Spin-offs Monster Hunter i | MH Hunting Card | Monster Hunter Explore | Monster Hunter Spirits
Monster Hunter Stories
Juegos exclusivos de China
Saga Online Monster Hunter Online