FANDOM

Este es el artículo del área antigua, para ver su versión de MHGen ve a Cimas Árticas.

Las Montañas Nevadas es una zona de caza que fue introducida en MH2, siendo la zona helada conocida.

MHFG-Mapa Montañas Nevadas.png

Características

Envuelto en nieve todo el año, este es un entorno duro tanto para monstruos como para cazadores, se requiere una bebida caliente desde la base hasta la cima.

Las hierbas de montaña, un peculiar producto de la zona, son abundantes y soportan el frío. La pureza del entorno contribuye a sus propiedades medicinales, por lo que están muy cotizadas.

Las dos primeras zonas poseen pasto, por lo que a menudo pueden verse grupos de Popo y Anteka. En las siguientes zonas no hay casi plantas, son zonas yermas cubiertas de nieve. Las cuevas son estrechas y suelen poseer grandes estalactitas y columnas de hielo. En estas zonas suelen encontrarse Blango, Giaprey y Vespoid. En la última zona está la cima de la montaña, y se puede observar que hay una piel mudada de Kushala Daora, si se llega a lo alto de la zona puede plantarse una bandera.

Notas

  • Si vas a la parte más alta, al darle al botón de recolectar se alzará una bandera y recibirás 3.000 puntos.
  • Recursos especiales:
    • Larvas de Khezu: Larvas de Wyvern encontradas junto a la cima en nidos hechos de piel de dragón anciano.
    • Bicho carpintero: Insecto encontrado en el lago.
    • Cristal de hielo: Útil material adquirido en zonas de minería.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar