FANDOM

El Monte Cielo es un área introducida en Monster Hunter 4 situada cerca de Cathar.

MH4-Mapa Monte Cielo

Características

El área está situada en una región montañosa a gran altitud, por encima de las nubes. La base de la montaña está cubierta de bosques, y a medida que se sube la vegetación deja de crecer y las zonas se vuelven completamente rocosas y escarpadas. La forma del monte es difícil de establecer, puesto que está completamente resquebrajado y esparcido, manteniéndose unido mediante raíces milenarias. Hay numerosos desniveles y plataformas, y las raíces hacen parecer que grandes rocas colgantes flotan en el aire.

También pueden verse en algunas zonas ruinas similares a las encontradas en el Vergel Eterno y la Estepa Otoñal. Desde el campamento se puede notar a la tierra temblar y ver grandes trozos caer de algún lugar inalcanzable. Es el hábitat común de monstruos como Rathalos, Zinogre y Seltas Reina.

Temas

MH4 万古の重甲冑 天空山 戦闘BGM Extended for 30 minutes

MH4 - Tema del Monte Cielo

Notas

  • El área 8 puede inclinarse al recibir impactos de bolas de fuego de Rathalos.
  • Se dice que el Monte Cielo fue creado por un Dalamadur, también se puede apreciar en el área 7 marcas de garras causadas por este monstruo, indicando que anteriormente residió allí.
  • El Risco Afilado se encuentra entre los picos más altos de esta región.

Galería