FANDOM

Sobre Najarala:

El Najarala es un Wyvern Serpiente introducido en Monster Hunter 4.
MH4-Render Najarala

Fisiología

El Najarala es un Wyvern Serpiente que destaca por su largo y sinuoso cuerpo y las grandes placas de su lomo. En general es verde, sus escamas van de verde a amarillo y naranja brillantes. Sus patas son reducidas, ya que se desplaza reptando o excavando bajo tierra gracias a su duro pico, parecido al de un loro, con dos grandes colmillos.

Información

Debido a que se desplaza reptando con su largo cuerpo, y también puede ir bajo tierra perforando con su fuerte pico, las patas del Najarala se han ido reduciendo, sin embargo son importantes ya que le sirven de soporte. El Najarala es un monstruo astuto y territorial que habita en zonas boscosas. También aprovecha las nubes de polvo de su entorno para acechar a presas incautas.

El Najarala posee en la espalda y la cola unas grandes escamas naranjas que puede soltar por la zona y hacer que exploten mediante vibraciones, rugidos y siseos para aturdir a sus presas, dejándolas a merced de sus colmillos paralizantes y su abrazo mortal.

El Najarala es muy ágil, y se desliza con rapidez y precisión, lo que lo hace además muy escurridizo. Uno de sus ataques más conocidos es rodear a su presa para evitar que escape, paralizarla con sus colmillos y luego atacarle desde el suelo.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Najarala Monstruo que aturde a su presa con la vibración de sus escamas para luego enroscarse sobre ella y estrangularla. Si un Najarala se enrosca sobre ti, una huida rápida o matarlo rápidamente son tus únicas posibilidades.
Hostil: ★★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Najarala Un monstruo que aturde a su presa con vibraciones de sus escamas para después enroscarse a su alrededor y asfixiarlas. Una vez que el Najarala comienza a rodear a su presa, la única forma de sobrevivir es escapar rápido o un buen golpe.
Hostil: ★★★★

Notas

  • Cada pata trasera, cabeza y placas del lomo se pueden romper.
  • Está basado en la deidad indonesa Garuda y en la serpiente loro Mbói Tu'ĩ de la mitología Paraguaya Guaraní.
  • Su habilidad de hacer sonar sus escamas está basada en la serpiente de cascabel.
  • Hay que tener cuidado con las escamas que lanza ya que al estallarán cuando produzca vibraciones o ruja, aturdiendo al cazador. Sin embargo, se pueden romper con un golpe.
  • Cazará Slagtoth cuando esté cansado.
  • Cuando esté cansado sus placas se volverán de un verde pálido y tropezará tras cargar.

  • Puede ser infectado por la Cólera.

También en FANDOM

Wiki al azar