FANDOM

Sobre Najarala Abisal:

El Najarala Abisal es una Subespecie del Najarala introducida en Monster Hunter 4 Ultimate que habita en el Canal Helado.

MH4U-Render Najarala Abisal 002

Apariencia

Esta subespecie es más colorida, sus espinas son de color fucsia, violeta y turquesa mientras que su cuerpo es azulado con marcas amarillas y rosadas, su vientre es grisáceo. A pesar de ser llamativos, le ayudan a camuflarse a la perfección en su hábitat.

Información

Esta subespecie habita en el Canal Helado. Caza atacando a su presa desprevenida gracias a su habilidad de excavar con su duro pico o deslizándose con gran habilidad por el hielo.

A diferencia del Najarala común, ha perdido su habilidad de hacer explotar sus escamas mediante vibraciones, por el contrario, ahora es capaz de utilizarlas para hacer rebotar los proyectiles de agua que escupe y controlar su dirección sin tener que moverse. Por ello, intentará mantener a los cazadores dentro de su trampa.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Najarala Abisal Un tipo de Najarala que utiliza su largo cuerpo de forma letal. El Najarala abisal escupe una sustancia acuosa a sus presas, y puede usar sus escamas para guiar el líquido a los objetivos más esquivos.
Hostil: ★★★★

Notas

  • Cada pata trasera, cabeza y placas del lomo se pueden romper.
  • Se cree que obtiene el agua que lanza por el tiempo que pasa en el océano.
  • Al igual que con su contraparte, las escamas que suelte se pueden romper para evitar que los proyectiles reboten.
    • Los proyectiles también rebotan en su cuerpo.

  • Puede ser infectado por la Cólera y entrar en estado Apex.