FANDOM

Sobre Nargacuga Lunar:

El Nargacuga Lunar es una Especie Rara del Nargacuga introducida en Monster Hunter 3 Ultimate.
MH3U-Render Nargacuga Lunar

Apariencia

De mayor tamaño que sus contrapartes, esta especie rara del Nargacuga posee un pelaje azul metálico con el vientre dorado, sus alas poseen un color violáceo y su lomo refleja un blanco plateado.

Información

Se cree que habita en algún lugar escondido de la Torre, y sale de noche a cazar. Es increíblemente ágil y sigiloso, además de ser capaz de volverse invisible al reflejar la luz de la Luna en sus escamas metálicas.

A diferencia de sus parientes, su cola se eriza con solo agitarla, no cuando está enfurecido, y puede lanzar sus escamas con cualquier movimiento de su cola. Además, tienen la particularidad de ser venenosas e intoxican gravemente a su víctima con el menor roce.

Descripción en el Juego

MH10th-Icono Nargacuga Lunar Especie rara de Nargacuga cuyas costumbres y hábitat son todo un misterio. La leyenda cuenta que aparece en las noches de niebla en un lugar recóndito, pero el Gremio aún no ha comprobado la veracidad de tal historia.

Notas

  • A diferencia del Chameleos, el Nargacuga Lunar se puede hacer invisible completamente, solo siendo detectado por la estela roja de sus ojos cuando está enfurecido y el polvo que levanta cuando salta.
  • Su cuerpo puede despiezarse 4 veces en vez de 3.
  • Su cabeza y pecho son mucho más duros que los de sus parientes.