FANDOM

Sobre Nargacuga Verdoso:

Tema del Nargacuga y del Nargacuga Verdoso

El Nargacuga Verdoso es una Subespecie del Nargacuga introducida en Monster Hunter Portable 3rd.
MHP3-Render Nargacuga Verdoso.png

Apariencia

El Nargacuga Verdoso posee un pelaje de color verde apagado con pintas rojizas y naranjas que le permiten camuflarse en zonas boscosas durante el día. Su pico y garras son de un color marrón oscuro y su cola posee un color rojizo, al igual que sus escamas.

Información

Gracias a su coloración, el Nargacuga verdoso es un maestro del acecho en zonas boscosas, por lo que el Bosque Inundado, la Isla Desierta y las Cumbres Borrascosas son los hábitats idóneos para él. Se sabe que es más rápido y agresivo que un Nargacuga normal, y es capaz de moverse con mayor agilidad.

Aunque su forma de atacar es muy similar a la de su pariente, cuando se enfurece muestra su verdadera fuerza. Es capaz de dar dos coletazos giratorios seguidos o fingir dar un coletazo al suelo para luego dar otro mucho más fuerte.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Portable 3rd
MHP3rd-Nargacuga Verdoso Icono.png まだら色の体毛を持つナルガクルガの亜種。別名“緑迅竜”。水没林や孤島など緑の多い土地に生息し、その体色は、緑濃い密林に容易に溶け込む。身ごなしが俊敏で、尻尾の扱いにも長けている。飛ばしてくる尻尾の棘は当たると非常に危険との噂もある。
MH3U-Icono Nargacuga Verdoso.png Subespecie de Nargacuga de pelaje moteado que le permite confundirse con el follaje de zonas verdosas como el Bosque inundado o la Isla Desierta. Controla su cola a la perfección. Se dice que sus púas son mortíferas.
Hostil: ★★★★★

También en FANDOM

Wiki al azar