FANDOM

Sobre Nerscylla:

El Nerscylla es un Temnoceran introducido en Monster Hunter 4 que habita en la Sima Hueca.
MH4-Render Nerscylla

Apariencia

El Nerscylla es similar a una araña, pero posee tres pares de patas en vez de cuatro. Su exoesqueleto es blanco con partes anaranjadas, y su lomo está cubierto de púas translúcidas de color morado, formadas por veneno solidificado. Normalmente suele cubrirse con pieles de Gypceros.

Información

El Nerscylla habita principalmente en la Sima Hueca y la Selva Jurásica, donde crea enormes telarañas con su seda y que le sirven para almacenar a sus presas. Su principal presa es el Gypceros, que pueden verse colgando en su nido.

El Nerscylla es un monstruo rápido y ágil que se vale de sus afiladas patas traseras y quelíceros venenosos para atacar. Puede moverse a gran velocidad y dar rápidos golpes con sus patas, y también puede emplear su seda para atrapar a sus enemigos y dejarlos vulnerables o para crear hilos y así moverse deslizándose o zarandeándose. Posee un aguijón en el abdomen que también puede emplear para dormir o envenenar a sus presas.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Nerscylla Un Temnoceran que teje redes para defender su territorio y cazar. Debilitan a sus presas, las inmovilizan y devoran con sus grandes mandíbulas. También les gusta cubrirse con pieles de los Gypceros que consumen.
Hostil: ★★★★

Notas

  • Sus patas delanteras, cuero de las patas y espinas del lomo (dos veces) se pueden romper.
    • Cuando se rompen sus espinas su espalda no goteará veneno al estar boca abajo.
  • Cuando esté cansado no podrá lanzar seda, y se alimentará de carcasas para recuperar resistencia.
  • Cuando se enfurece, sus ojos azules se volverán rojos y le aparecerán marcas rojas en el abdomen.
  • Se pueden ver Gypceros muertos envueltos en telarañas colgando en el área 5 de la Sima Hueca.

  • Puede ser infectado por la Cólera.
  • En Rango Alto y G su aguijón inflige veneno nocivo en vez de sueño.

También en FANDOM

Wiki al azar