FANDOM

Sobre Nerscylla Sombrío:

El Nerscylla Sombrío es una Subespecies del Nerscylla introducida en el Monster Hunter 4 Ultimate.
MH4U-Render Nerscylla Sombrío

Fisiología

A diferencia del Nerscylla normal, éste lleva una piel de Khezu en vez de una piel de Gypceros. Posee un exoesqueleto negro con pelos de color azul marino, los cristales y las marcas de su abdomen son de color amarillo brillante, indicando su capacidad para paralizar. Posee rayas de color lila en sus tenazas y marcas magenta en las articulaciones.

Información

Esta subespecie habita principalmente en las Dunas, donde recurre a pieles de Khezu en vez de las de Gypceros para protegerse, aunque se desconoce cómo las obtiene. Obtiene su toxina paralizante de los Genprey, su principal presa. Esta subespecie posee hábitos subterráneos y no crea telarañas, sino que es un cazador activo.

La principal característica del Nerscylla Sombrío es su habilidad para balancearse utilizando su fuerte seda, pudiendo paralizar si se es golpeado por sus púas. Además de eso, también puede enterrarse para atacar desde el suelo con sus quelíceros e infligir un potente veneno, sin embargo ha perdido su aguijón somnífero.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Nerscylla Sombrío Temnoceran del desierto que atrae a las presas a trampas de arena y las desgarra con sus mandíbulas en forma de tijera. Al igual que otras variedades, llevan las pieles de sus víctimas, que a menudo son Khezu.
Hostil: ★★★★

Notas

  • Sus patas delanteras, cuero de las patas y espinas del lomo (dos veces) se pueden romper.
    • Cuando se rompen sus espinas su lomo no paralizará al zarandearse.
  • Para cambiar de área se moverá lanzando un hilo de seda.
  • Su ataque subterráneo sigue golpeando incluso tras haber salido del suelo.
  • Su ataque de mordida subterránea puede infligir daño incluso tras haber salido del suelo.