FANDOM

Sobre Nibelsnarf:

El Nibelsnarf es un Leviathan introducido en Monster Hunter Portable 3rd que habita en zonas desérticas.
MHX-Render Nibelsnarf

Descripción Rápida

El Nibelsnarf recuerda a una salamandra o ajolote, destaca por su enorme boca. Su lomo es duro y de color marrón, mientras que su vientre es de azul intenso con marcas amarillas. posee en los laterales de su cabeza un par de agallas con las que expulsa arena y absorbe nutrientes.

Información

El Nibelsnarf es muy parecido al Gobul, con el que puede estar emparentado. Este gran Leviathan habita en las dunas de zonas desérticas, donde se camufla como una mientras acecha a su presa.

El Nibelsnarf es un monstruo voraz al que no le importa tragar arena para atrapar a sus presas y engullirlas. Suele atacar a base de embestidas con la boca abierta o grandes mordiscos, también puede atacar desde debajo del suelo. El Nibelsnarf también puede crear poderosos túneles de arena al succionar arena con su boca para atacar.

Se le conoce por tragarse las bombas que dejan los cazadores, explotando al rato desde su estómago, también puede sacarse de la arena pescándolo con una rana cuando está aturdido.

Descripción en el Juego

MH3U-Icono Nibelsnarf Leviathanes que se han adaptado a las zonas arenosas. Se entierran en el desierto y localizan a las presas con el oído; engullen a la presa y la arena con sus fauces. Las agallas de su boca sirven para absorber nutrientes.
Hostil: ★★★★
Monster Hunter Generations
MH3U-Icono Nibelsnarf Leviatanes que se han adaptado a vivir en áreas arenosas. Excavan por el desierto y localizan a la presa por el oído. Absorben así a la víctima y la arena alrededor con sus fauces. Los órganos con forma de agalla en la boca sirven para absorber nutrientes.
Hostil: ★★★★

Notas

Partes Rompibles

Úvula
Hapurubokka uvula danado
Agallas
Hapurubokka branquias danado
Pata delantera izquierda
Hapurubokka patas izq danado
Pata delantera derecha
Hapurubokka patas der danado

Efecto de Ítems

Efecto de Ítems
Ítem Útil Efectividad Notas
Trampa Escollo x ☆☆☆
Trampa Choque ★★★
Bomba de Luz ★★☆
Bomba Sónica ★★★ Preferible lanzársela cuando hace su ataque de lanzar tierra por la boca.
Bomba Boñiga (Estiércol) ★★☆
Carne x ☆☆☆

Encuesta

Encuesta
Dificultad del Nibelsnarf
 
17
 
6
 
44
 
5
 
9