FANDOM

Sobre Nono Orugaron:

La Nono Orugaron es una Bestia de Colmillos hembra que hace pareja con el Kamu Orugaron, fue introducida en MHFO Season 6.0.
MHFG-Render Nono 002

Fisiología

Los Orugaron se asemejan a grandes lobos. La Nono Orugaron posee un pelaje blanco, con densos mechones en las patas y la cola, y una cresta amarilla con partes rosadas a los lados recorriéndole el lomo desde la cabeza a la cola. Dos grandes colmillos sobresalen de su boca.

Información

Los Orugaron a menudo viven en parejas y poseen su territorio principalmente en el Pantano, aunque también se han encontrado en la Torre. A diferencia de otras parejas de monstruos como Rathian y Rathalos, los Orugaron son capaces de atacar coordinando sus ataques y permanecerán en la misma zona.

Los Orugaron son monstruos muy rápidos que pueden atacar saltando sobre sus oponentes o hacia delante, golpeando con sus garras, embistiendo, con cabezazos o mordiendo mientras saltan hacia los lados. Cuando se enfurecen su cresta se torna rojiza y pueden atacar saltando y dando volteretas en el aire para lanzar las espinas de su lomo o moviéndose de forma frenética un lado a otro. Gracias a su poderosa capacidad respiratoria también pueden atacar disparando ráfagas de viento o aullando tan fuerte que provocan una explosión sónica.

En Rango G son capaces de cubrir sus patas con hielo a modo de armadura y atacar de esta manera con elemento hielo e infligiendo el estado de muñeco de nieve.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Nono Orugaron Icono (?)

Modo HC

HC-Nono Orugaron
En modo HC la Nono Orugaron es más robusta y posee un denso pelaje de color blanco brillante, también posee partes más rosas y ojos azules.

En este modo es capaz de lanzar espinas hacia todas direcciones al dar volteretas en el aire, dar un ligero aullido y luego lanzar proyectiles de aire hacia un objetivo o levantando tierra con sus patas traseras para aturdir a los cazadores. A partir de rango 100 entrará en modo furia permanente si su pareja muere.

Notas

  • Su cabeza, su cola y su lomo se pueden romper.
  • Inicialmente se caza a la Nono Orugaron en solitario, y a partir de rango 81 puede cazarse junto al Kamu Orugaron.