FANDOM

Sobre Plesioth Verde:

El Plesioth Verde es una subespecie del Plesioth.
MH3U-Render Plesioth Verde.png

Apariencia

Se diferencia de su pariente azul por sus brillantes escamas de color esmeralda y el tono rosáceo oscuro de sus aletas.

Información

Son similares al Plesioth en comportamiento y ataques, pero son más feroces y con mayor resistencia que su pariente. Se ven en el agua con menor frecuencia, por lo que sus piernas son más fuertes. Cuando están débiles, las aletas de su cabeza y espalda bajan.

Está más adaptado para vivir en zonas cercanas a la costa, en aguas con gran cantidad de algas y plantas acuáticas, por ello posee la coloración verde y puede verse más en tierra que el Plesioth normal.

Descripción en el Juego

MH3U-Icono PlesiothV.png Subespecie de Plesioth de escamas verde esmeralda. Aunque son acuáticos, también se manejan bien en tierra. Cuando se enfurecen, salen a la superficie y lo arrasan todo.
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Plesioth Verde Icono.png (?)

Plesioth Verde HC

HC-Plesioth Verde.png

Esta forma HC del Plesioth Verde puede posee aletas mayores de color azul y un tono más intenso de verde. Es capaz de realizar numerosos ataques con agua como proyectiles o un chorro horizontal, y también puede usar sus aletas para atacar.

Notas

  • Desde el Monster Hunter hasta el Monster Hunter Frontier, el Plesioth Verde ha conservado su habilidad de dormir al cazador cuando salta al agua.
  • El Plesioth Verde se ve en tierra con más frecuencia que el Plesioth.
  • Se puede pescar usando una rana, dejando un corto plazo de tiempo para poder atacarle.

También en FANDOM

Wiki al azar