FANDOM

Sobre Pokara:

Los Pokara son pequeños Leviathanes introducidos en MHFG. Este nombre es utilizado para las hembras y las crías del Pokaradon.
MHFG-Render Pokara 001
MHFG-Render Pokara 002

Apariencia

Los Pokara hembras son similares al Pokaradon pero de mucho menor tamaño, su cuerpo es más delgado y sus garras y aletas son menores. Poseen un denso pelaje marrón con marcas blancas y garras amarillas.

Los Pokara jóvenes son más pequeños y redondeados, poseen grandes ojos negros y un tupido y esponjoso pelaje blanco para camuflarse en la nieve.

Información

Al igual que el Pokaradon, habitan en el Mar Polar, están adaptados a la vida acuática y al frío gracias a sus aletas y su denso pelaje. Los Pokara hembras son muy agresivos de forma similar a las Ludroth, mientras que los jóvenes son curiosos y pacíficos.

Los Pokara hembras atacan de forma similar a los Ludroth, saltando hacia el cazador o mordiendo. También luchan junto al Pokaradon para defender su territorio de intrusos.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Pokara Icono (?)

Notas

  • Los Pokara hembras pueden abatirse mientras que los jóvenes no se pueden dañar de ninguna manera.
  • Los Pokara jóvenes interactuarán con los gestos que haga el cazador.
  • Sus rugidos son parecidos a los de un jaguar.