FANDOM

Sobre Pokaradon:

El Pokaradon es un Leviathan introducido en MHFG, es el macho alfa de las Pokara.
MHFG-Render Pokaradon 001

Apariencia

El Pokaradon es de gran tamaño y está cubierto de un un pelaje marrón con rayas blancas mientras que su vientre es claro. Su cara está cubierta de un tupido pelo blanco, y a ambos lados de su cabeza crecen dos grandes colmillos o cuernos. También tiene pequeños cuernos por detrás de su cabeza. En una aleta dorsal en la espalda, su cola también posee una aleta que le ayuda a nadar.

Información

El Pokaradon se encuentra en el Mar Polar junto a sus congéneres, los Pokara. Es un monstruo que prefiere estar en las zonas cercanas al agua y no adentrarse dentro de los cañones helados. Es bastante agresivo, pero no tanto como otros monstruos en su hábitat.

De forma similar a otros Leviathanes, puede deslizarse o dar coletazos para atacar. Sin embargo también posee ataques propios como sacar una bola del hielo y romperla en trozos en el aire que golpean a los cazadores, dar fuertes palmadas que causan ondas de choque, crear explosiones de agua y hielo o nadar bajo el hielo golpeando con su aleta dorsal.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Pokaradon Icono (?)

Notas

  • La cola se puede cortar y sus colmillos y lomo se pueden dañar.
  • El Pokaradon junto a los Pokara son los primero Leviathanes mamíferos y con pelo.
  • En el segundo tráiler del MHFG se lo ve luchando contra un Anorupatisu.
  • Cuando se enfada sus ojos brillan rojos.