FANDOM

Pokke es la aldea original de Monster Hunter Freedom 2 y Monster Hunter Freedom Unite.

Características

Esta pequeña aldea agrícola es cercana a la famosa región de caza de las Montañas Nevadas, se ha vuelto bastante popular entre los cazadores. Durante los primeros juegos la aldea corría peligro ante la aparición de un Tigrex en la zona.

La aldea está cubierta de nieve todo el año, por lo que las casas tienen techos altos, hay una escuela de entrenamiento, herrería, tienda y una taberna que sirve como sala de reunión del Gremio. Una gran roca de mineral machalita, abundante en la zona, es el símbolo de la aldea. Además, también hay una granja en las orillas de un río cercano, en ella hay una cueva donde se encuentra una gran espada, que es la razón por la que se fundó la aldea.

Lugares

Casa del Cazador

MHFU-Casa del Cazador CP001.png

La casa del cazador está localizada en la primera casa a la izquierda de la aldea. Su interior tiene un estilo rústico y es más luminosa, también posee una entrada a la cocina Felyne. En MHGen la entrada está bloqueada por el tablón de camaradas.

Sala de Reunión

MHFU-Sala de Reunión.png

En la sala de reunión, localizada al la izquierda de la salida de la aldea, se realizan las misiones online junto a otros cazadores. Aquí también se puede encontrar a Treshi.

Granja

MHFU-Granja Pokke.png

La Granja de Pokke está situada en una zona baja de la aldea, al lado de un río. Se accede a ella por la parte derecha cerca de la entrada de la aldea. En ella pueden cultivarse plantas y hongos, conseguir bichos y minerales, y enviar a Trenya a hacer cazas de tesoros.

Notas

  • La jefa de la aldea da misiones de Rango Bajo (1-6), y Nekoht te da las de Rango Alto (7-9).
  • Aquí se realizaron importantes avances con el uso de Machalita en la forja.
  • Se utilizan Popos como animales de tiro en vez de Aptonoth.

Personajes

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar