FANDOM

Sobre Popo:

Los Popo son Herbívoro herbívoros pacíficos adaptados a climas fríos. Fueron introducidos en Monster Hunter 2

MH4-Render Popo

Apariencia

Los Popos se caracterizan por estar recubiertos de un denso y largo pelaje y poseer unos grandes colmillos curvos hacia arriba. Su pelaje les tapa los ojos y poseen un pequeño probóscide. Aunque pueden defenderse prefieren huir de los grandes depredadores.

Información

Habita en hábitats fríos como las Montañas Nevadas y la Tundra, suele ser la presa principal de monstruos como el Tigrex o el Barioth. Viajan en grupos pequeños liderados por un macho adulto.

A menudo son cazados por su carne y su lengua, un conocido manjar. Son criaturas muy dóciles y escaparán cuando uno de sus miembros en un grupo es atacado o cuando un monstruo grande entre en su área. Aún así, no dudarán en proteger a sus crías de los depredadores.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Popo Monstruo herbívoro conocido por sus enormes colmillos curvos. Vive en manada y es muy bravo cuando defiende a sus crías. La carne de Popo es muy nutritiva, y su lengua es ampliamente considerada un manjar.
Monster Hunter Tri
MH3-Icono Popo Herbívoros que forman grupos. De pelaje abundante para soportar el frío. Son dóciles, pero usan con valor sus grandes colmillos para defender a sus crías. Su carne es muy nutritiva; la lengua de Popo se considera un manjar.
MH3U-Icono Popo Herbívoros que forman grupos. De pelaje abundante para soportar el frío. Son dóciles, pero usan con valor sus grandes colmillos para defender a sus crías. Su carne es muy nutritiva; la lengua de Popo se considera un manjar.
Hostil:
MH4U-Icono Popo Herbívoros que forman grupos. De pelaje abundante para soportar el frío. Son dóciles, pero usan con valor sus grandes colmillos al defender a sus crías. Su carne es muy nutritiva; la lengua de Popo se considera un manjar.
Hostil:
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Popo Herbívoros cubiertos de una densa y gruesa piel que los protege del frío. El Popo es un animal manso, pero se vale de sus inmensos colmillos para defender a sus crías. Su carne es muy nutritiva: la lengua parece ser especialmente suculenta.
Hostil:

Notas

  • En la Tercera Generación las crías de Popo poseen los colmillos sin desarrollar a diferencia de las generaciones anteriores.
  • El único cambio notable en el diseño del Popo en la tercera generación es una mayor nitidez y un poco más de pelaje.
  • Sus colmillos les ayudan a abrirse paso entre la nieve y descubrir el follaje tapado por el permafrost.