FANDOM

MHW-Icono Radobaan Sobre Radobaan:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

El Radobaan es un Wyvern Brutal pariente del Uragaan introducido en Monster Hunter: World.

Información

Apariencia

El Radobaan es un pariente cercano del Uragaan, por lo que su aspecto es similar. Al no haber minerales en su entorno, utiliza distintos huesos para cubrir su cuerpo. Su lomo está cubierto de huesos alargados, mientras que su mandíbula está cubierta de vértebras espinosas. Posee partes del cráneo de un Diablos sobre las patas traseras y un trozo de hueso como máscara sobre uno de sus ojos. El resto de su cuerpo es de un color negro.

Ecología

El Radobaan habita en el Valle Putrefacto, donde se alimenta de la gran cantidad de huesos que se encuentra aquí. Aparte de como alimento, estos huesos también juegan un papel fundamental como forma de defensa y de ataque para el Radobaan, protegiéndole de atacantes con huesos afilados y sirviendo como proyectiles contra amenazas.

Descripción en el juego

Monster Hunter: World
MHW-Icono Radobaan Un wyvern brutal gigantesco que se alimenta de huesos de cadáveres que encuentra en el Valle Putrefacto. También es capaz de usar los huesos como armadura, y se enrolla como una bola para atacar y desplazarse.

Guías

Fisiología
MHW-Fisiología Radobaan
Puntos débiles Daño
Corte Impacto Disparo
Cabeza ★★★ ★★★ ★★★
Patas traseras ★★ ★★ ★★
Partes rompibles Cabeza, Patas traseras, Torso, Cola (cortable)
Debilidades
Elementos Estados
Estado-MHW Plaga de Fuego Fuego Estado-MHW Veneno Veneno ★★
Estado-MHW Plaga de Agua Agua Estado-MHW Sueño Sueño
Estado-MHW Plaga de Rayo Rayo Estado-MHW Parálisis Parálisis ★★
Estado-MHW Plaga de Hielo Hielo ★★ Estado-MHW Nitro Nitro ★★★
Estado-MHW Plaga de Draco Draco ★★★ Estado-MHW Aturdimiento Aturdimiento ★★

Notas

  • La capa de huesos de su mandíbula(dos veces), lomo y cada pata trasera(dos veces cada una) se pueden romper y su cola se puede cortar tras romperla.
    • Estas partes (exceptuando la cola si se corta) pueden regenerarse si el Radobaan se entierra en cierta área del Valle.
  • Romper los huesos de su lomo hará que tambalee mientras rueda.
  • Atacarlo mientras rueda hará que caiga, y mientras está en el suelo los huesos de su lomo se pueden picar.

Apariciones