FANDOM

Sobre Rajang:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

El Rajang es una peligrosa Bestia de Colmillos de la que no se sabe mucho. Algunos individuos parecen estar permanente enfurecidos y reciben el nombre de Rajang Furiosos. Se cree que está emparentado con el Blangonga y el Congalala.

Hábitats

El Rajang es un monstruo nómada que puede habitar cualquier lugar. Hasta ahora ha sido encontrado en las Montañas Nevadas, el Cinturón Volcánico, la Estepa Otoñal, el Vergel Eterno, la Selva Jurásica, la Sima Hueca, el Canal Helado, las Dunas, la Garganta y en raras ocasiones la Zona Sagrada y la Isla Ingel.

Adaptaciones

El Rajang es un monstruo con un cuerpo musculoso similar al del Blangonga. Su pelaje es generalmente de color pardo oscuro, pero cuando se carga eléctricamente se torna de un color dorado y la melena de su lomo se extiende para aparentar ser más grande. Los brazos del Rajang son muy musculosos y tienen una fuerza tremenda, con ellos puede asestar potentísimos puñetazos y levantar trozos de roca mucho más grandes que él mismo. Sus patas traseras también son fuertes y le permiten grandes distancias sin problema. En su cabeza crecen dos grandes cuernos en espiral que en ocasiones utiliza para atacar. Gracias a que posee un órgano especial que almacena electricidad, puede lanzar bolas eléctricas o un rayo de energía por la boca que es lo suficientemente potente como para pulverizar rocas. Gracias a estímulos eléctricos también puede endurecer de manera increíble los músculos de sus brazos asestar golpes más fuertes. Su cola tiene muchas terminaciones nerviosas, por lo que dañarla lo suficiente hará que el monstruo pierda temporalmente sus poderes eléctricos.

Comportamiento

El Rajang es conocido como un monstruo ultraagresivo que ataca con una fuerza y velocidad sorprendentes, se dice que su poder está a la par con el de un Dragón Anciano. No posee un hábitat fijo y está en constante movimiento, por ello sus avistamientos son bastante escasos e impredecibles. Los pocos cazadores que han sobrevivido a sus encuentros dicen que ataca de forma extraña, ya que salta sin parar y ataca dando volteretas en el aire. Igualmente, se lo considera un peligro para asentamientos humanos.

Aunque emplea electricidad, el Rajang no es capaz de crearla por sí mismo, sino que la obtiene de su presa principal, que es el Kirin. El Rajang ha evolucionado para convertirse en su único depredador, pues puede resistir sus ataques eléctricos y dañarlo en su modo armadura endureciendo sus brazos.

También en FANDOM

Wiki al azar