FANDOM

Sobre Rathalos Celeste:

El Rathalos Celeste es una Subespecie del Rathalos introducida en MHG, cuya contraparte es la Rathian Rosa.
MH4-Rathalos Celeste Render001.png

Apariencia

Es similar al Rathalos, se diferencia de él por el color principalmente azul de sus escamas, aunque también posee partes gris oscuro y membranas alares de color verde lima. El aguijón de la punta de su cola es rojizo.

Información

Habita junto con su pareja rosada en zonas templadas, aunque también puede encontrarse en solitario en zonas volcánicas. Posee una gran habilidad de vuelo y asesta golpes letales desde el aire.

Las fuertes alas del Rathalos Celeste le permiten volar durante mayor tiempo y con mayor eficacia que el Rathalos común. Puede realizar numerosas maniobras y acrobacias muy hábiles y los golpes que asesta con sus garras son más fuertes y certeros.

Descripción en el Juego

MH3U-Icono Rathalos Celeste.png Subespecie de Rathalos de color celeste. Más móviles que sus parientes cercanos, localizan a la presa en el aire y descienden en picado para matarla. Cuando fija un objetivo, ya poco puede hacer para escapar de sus garras.
MH4U-Icono Rathalos Celeste.png Una subespecie de tono azulado de Rathalos. Con mejor movilidad que sus parientes normales, son capaces de localizar a su presa desde el aire y lanzarse prestos a matar. Cuando estos maestros de la caza eligen un objetivo, no hay mucha esperanza de huir.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Rathalos Celeste Icono.png (?)

Modo HC

HC-Rathalos Celeste.png

El Rathalos Celeste en modo HC posee unas espinas más pronunciadas y ataques mejorados. Puede lanzar hasta 7 bolas de fuego seguidas o potentes bolas de fuego que dejan a los lados el suelo en llamas.

Notas

  • En entregas anteriores su rugido era más potente, pero a partir de MHFU pierde esa habilidad.
  • Desde su reaparición en la tercera generación, su color es más brillante e intenso que en los juegos anteriores, donde era de un azul más oscuro y apagado.

  • Aparece por primera vez en el Bosque y Colinas, aunque no aparece con el nombre de Rathalos Celeste hasta MHF2, aparece en las misiones de N★★★ de la aldea.

  • Sus alas son su punto débil en vez de su cabeza.
  • Sus ataques están más centrados en ataques áereos y golpes de garras. Puede seguir su golpe áereo de garras con otro ataque aéreo, además posee un mordisco explosivo.
  • Se le puede ver bebiendo en el área 6 de las Cumbres Borrascosas.
  • Se necesita un arma de filo azul por lo menos para que no rebote en la cola, excepto en las púas de la punta.

También en FANDOM

Wiki al azar