FANDOM

Sobre Rathalos Plateado:

El Rathalos Plateado es una Especie Rara del Rathalos, puede encontrarse en la Torre junto a la Rathian Dorada.
MH4-Render Rathalos Plateado

Apariencia

Esta especie rara posee escamas brillantes de color plateado y garras negras, sus ojos son rojos y sus alas brillan como la luna al volar.

Información

El Rathalos Plateado puede encontrarse junto con la Rathian Dorada en la Torre, pero también puede ser rara vez visto en el Pantano o el Volcán.

Posee un comportamiento ligeramente diferente, ejecutando ataques aéreos mucho más frecuentemente, los cuales son lanzar bolas de fuego y ataques de garras, aunque este último ataque lo puede hacer varias veces.

Descripción en el Juego

MH3U-Icono Rathalos Plateado Especie rara de Rathalos con un hermoso cuerpo plateado que recuerda a la luna. No se sabe mucho sobre sus costumbres ni fisiología, ni siquiera sobre la fuente de su brillo plateado.
MH4-Rathalos Plateado Icono Rara variante de Rathalos de bello cuerpo plateado como el sol. Muchos son los misterios que rodean a su comportamiento y fisionomía, incluido el origen de su capa plateada.
Hostil: ★★★★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Rathalos Plateado Una variante especial de Rathalos de radiante cuerpo plateado reminiscente del sol. Poco se conoce de su comportamiento o fisiología, así como de su plateada apariencia.
Hostil: ★★★★★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Rathalos Plateado Icono (?)

Modo HC

HC-Rathalos Plateado
El Rathalos Plateado HC posee mayores púas y garras de un color cobrizo. Algunos de sus nuevos ataques son lanzar cinco bolas de fuego seguidas, y tiene 2 ataques en los que carga su aliento de fuego. Lo puede cargar para lanzar un potente rayo de fuego, o para lanzar un gran orbe de fuego que se mueve lentamente y causa una gran explosión al impactar. Otra de sus habilidades es que puede volar en círculos sobre un cazador en concreto mientras lanza bolas de fuego a su objetivo.

Notas