FANDOM

Sobre Rathian Rosa:

La Rathian Rosa es una Subespecie de la Rathian introducida en MHG y la contraparte del Rathalos Celeste
MH4-Render Rathian Rosa

Apariencia

Se diferencia de la Rathian común por sus escamas de color rosa brillante, sus cuernos y púas son de color marrón rosáceo y sus ojos son celestes.

Información

Al igual que la Rathian común, puede encontrarse en desiertos, selvas y zonas templadas, pero suele preferir las zonas tropicales. Suele encontrarse con su contraparte celeste en varias misiones.

Gracias a que sus placas óseas son más resistentes aguanta mejor la lucha, también posee más habilidad con su cola, pudiendo realizar numerosas acrobacias para golpear a sus presas y enemigos para así envenenarlos. También puede lanzar poderosas bolas de fuego o crear explosiones al morder y es más veloz al atacar y embestir.

Descripción en el Juego

MH3U-Icono Rathian Rosa Subespecie de Rathian con escamas rosa brillante. Las Rathian Rosa blanden su cola tóxica mejor que las Rathian comunes y usan diferentes ataques para debilitar a la presa antes de matarla.
MH4U-Icono Rathian Rosa Una subespecie de Rathian de escamas color rosa vivo. Las Rathian rosas blanden su cola tóxica con más destreza que una Rathian normal, y usan una amplia gama de ataques para debilitar a la presa antes de matarla.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Rathian Rosa Icono (?)

Modo HC

HC-Rathian Rosa
La Rathian Rosa HC posee un tono más intenso de color púrpura y fucsia. Su cola posee más espinas y un veneno más potente. Posee nuevos ataques como lanzar una bola de fuego que crea una explosión más grande que ella o atacar con la cola girando hacia atrás en vez de hacia delante para envenenar a cazadores desprevenidos.

Notas