FANDOM

Sobre Rathian Rosa:

La Rathian Rosa es una Subespecie de la Rathian introducida en MHG y la contraparte del Rathalos Celeste
MH4-Render Rathian Rosa.png

Apariencia

Se diferencia de la Rathian común por sus escamas de color rosa brillante, sus cuernos y púas son de color marrón rosáceo y sus ojos son celestes.

Información

Al igual que la Rathian común, puede encontrarse en desiertos, selvas y zonas templadas, pero suele preferir las zonas tropicales. Suele encontrarse con su contraparte celeste en varias misiones.

Gracias a que sus placas óseas son más resistentes aguanta mejor la lucha, también posee más habilidad con su cola, pudiendo realizar numerosas acrobacias para golpear a sus presas y enemigos para así envenenarlos. También puede lanzar poderosas bolas de fuego o crear explosiones al morder y es más veloz al atacar y embestir.

Descripción en el Juego

MH3U-Icono Rathian Rosa.png Subespecie de Rathian con escamas rosa brillante. Las Rathian Rosa blanden su cola tóxica mejor que las Rathian comunes y usan diferentes ataques para debilitar a la presa antes de matarla.
MH4U-Icono Rathian Rosa.png Una subespecie de Rathian de escamas color rosa vivo. Las Rathian rosas blanden su cola tóxica con más destreza que una Rathian normal, y usan una amplia gama de ataques para debilitar a la presa antes de matarla.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Rathian Rosa Icono.png (?)

Modo HC

HC-Rathian Rosa.png
La Rathian Rosa HC posee un tono más intenso de color púrpura y fucsia. Su cola posee más espinas y un veneno más potente. Posee nuevos ataques como lanzar una bola de fuego que crea una explosión más grande que ella o atacar con la cola girando hacia atrás en vez de hacia delante para envenenar a cazadores desprevenidos.

Notas

  • Su color es el mismo que el de las flores del cerezo.
  • Sus ataques se especializan en usar su cola.

  • Aparece por primera vez en el Pantano, repetidas veces en el N★★★ de la aldea

  • A partir del MH3U ataca principalmente con la cola. Posee un ataque de cola giratorio, una versión mejorada del coletazo mortal de la Rathian, además posee un mordisco explosivo en vez del mordisco normal.
  • Su cola se vuelve mucho más gruesa y difícil de cortar.

También en FANDOM

Wiki al azar