FANDOM

MHW-Icono Rathian Rosa Sobre Rathian Rosa:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

La Rathian Rosa es una Subespecie de la Rathian introducida en Monster Hunter G y la pareja del Rathalos Celeste

Información

Apariencia

Se diferencia de la Rathian común por sus escamas de color rosa brillante, sus cuernos y púas son de color marrón rosáceo y sus ojos son celestes.

Ecología

Al igual que la Rathian común, puede encontrarse en desiertos, selvas y zonas templadas, pero suele preferir las zonas tropicales. Suele encontrarse con su contraparte celeste en varias misiones.

Combate

Gracias a que sus placas óseas son más resistentes aguanta mejor la lucha, también posee más habilidad con su cola, pudiendo realizar numerosas acrobacias para golpear a sus presas y enemigos para así envenenarlos. También puede lanzar poderosas bolas de fuego o crear explosiones al morder y es más veloz al atacar y embestir.

Descripción en el Juego

MH3U-Icono Rathian Rosa Subespecie de Rathian con escamas rosa brillante. Las Rathian Rosa blanden su cola tóxica mejor que las Rathian comunes y usan diferentes ataques para debilitar a la presa antes de matarla.
MH4U-Icono Rathian Rosa Una subespecie de Rathian de escamas color rosa vivo. Las Rathian rosas blanden su cola tóxica con más destreza que una Rathian normal, y usan una amplia gama de ataques para debilitar a la presa antes de matarla.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter: World
MHW-Icono Rathian Rosa Subespecie de Rathian con escamas de color rosa brillante. Estas Rathian sacuden sus tóxicas colas con aún más destreza que las Rathian normales, hiriendo a su presa con veneno antes de rematarla.
Monster Hunter Frontier Z
MHFG-Rathian Rosa Icono (?)

Modo HC

HC-Rathian Rosa
La Rathian Rosa HC posee un tono más intenso de color púrpura y fucsia. Su cola posee más espinas y un veneno más potente. Posee nuevos ataques como lanzar una bola de fuego que crea una explosión más grande que ella o atacar con la cola girando hacia atrás en vez de hacia delante para envenenar a cazadores desprevenidos.

Notas

  • Su cabeza y cada ala se pueden romper y su cola se puede cortar.
  • Su color está basado en las flores de cerezo.
  • A partir de Monster Hunter 3 Ultimate, esta Subespecie se especializa en los ataques con la cola, pudiendo realizar coletazos mortales hacia los lados. Además posee un mordisco explosivo en vez del mordisco normal.

  • Aparece por primera vez en el Pantano, repetidas veces en el N★★★ de la aldea

  • Su cola se vuelve mucho más gruesa y difícil de cortar.

Apariciones