FANDOM

Sobre Rebidiora:

MHFG - Tema del Rebidiora

El Rebidiora es una Subespecie del Rukodiora introducida en el Monster Hunter Frontier G2.
MHFG-Render Rebidiora 003

Apariencia

La fisiología del Rebidiora es parecida a la del Rukodiora, pero la forma de sus cuernos y alas es diferente. Posee una coloración morada, la membrana de sus alas es verde lima y sus cuernos son amarillentos con un patrón en zig-zag.

Información

Al igual que el Rukodiora, el Rebidiora se halla principalmente en la Base del Interceptor, aunque también se ha encontrado en la Garganta y el Gran Bosque.

A diferencia del Rukodiora, los poderes del Rebidiora siempre están activados, además de poseer ataques más potentes y mejorados. Gracias a sus poderes eléctricos puede lanzar rayos y provocar estallidos eléctricos, esto sumado a su capacidad de manipular el magnetismo y atraer a los cazadores magnetizados hacia sus ataques lo convierten en un monstruo muy peligroso.

Al enfurecerse el aura que le rodea se volverá azul, aparecerán patrones de rayos en sus alas y sus cuernos se cargarán de electricidad.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Rebidiora Icono (?)

Notas

  • A diferencia de otros monstruos, cuando el Rebidiora queda paralizado es capaz de desplazarse por la zona lentamente con dificultad y rigidez.
  • Sus cuernos y alas pueden romperse dos veces y la cola se puede cortar.
  • El Rebidiora es una mutación del Rukodiora causada por una sobrecarga de electricidad.