FANDOM

Sobre Remobra:

Los Remobra son unos Wyverns Serpiente alados introducidos en Monster Hunter 2. Pueden encontrarse junto a dragones ancianos.

MH4-Render Remobra

Apariencia

Son pequeños wyverns parecidos a víboras, pero con patas y alas. Por la parte superior son negros con marcas rojas en las alas y ojos rojos, y por la parte inferior son amarillentos. De su boca sobresalen dos largos colmillos.

Información

Los Remobra viajan en pequeños grupos, prefieren entornos cálidos como desiertos y volcanes, pero pueden encontrarse en cualquier lugar donde esté o haya estado un Dragón Anciano, ya que se alimentan principalmente de los restos que deja.

Bastante agresivos, atacarán al cazador con escupitajos de veneno o con coletazos, volviéndose bastante molestos al cazar un monstruo grande, además, debido a que están constantemente volando, es difícil alcanzarles a no ser que se acerquen.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Remobra Wyverns pequeños con grandes dotes para el vuelo. Vigilan desde los cielos a la espera de presas debilitadas. Atacan junto con los dragones ancianos. Su presencia es presagio de desastre.
MH4U-Icono Remobra Wyvern voladores pequeños y ágiles que buscan criaturas debilitadas a las que atacar. Se suelen ver cerca de dragones ancianos y se consideran de mal agüero. Tras descubrir al Najarala, se les reclasificó como wyverns serpiente.
Hostil: ★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Remobra Wyverns pequeños y voladores que buscan a criaturas debilitadas para atacar. Se les puede ver cerca de dragones ancianos, por lo que se les conoce por ser portadores del desastre. El descubrimiento del Najarala hizo que fueran clasificados de nuevo como wyverns serpiente.
Hostil: ★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Remobra Icono (?)

Notas

  • Son sensibles a ruidos fuertes (bombas sónicas, rugidos, explosiones), que hacen que caigan al suelo.
  • Si se mata un Remobra cuando está sobrevolando una zona inaccesible, será imposible despiezar el cuerpo.
  • Su cola se utiliza como ingrediente culinario.
  • Etimología: "Remobra" proviene de 'Remora' (Rémora, por su comportamiento de alimentarse de los restos dejados por otros monstruos) y Cobra.

  • Aparecen en el Gran Desierto volando junto al barco, y al igual que los Delex, su presencia indica la llegada del Dah'ren Mohran.
  • Antes clasificados como Wyverns Voladores, a partir del MH4 son reclasificados como Wyverns Serpiente.
  • Se alimentarán del cadáver de otros monstruos que el cazador u otro monstruo haya matado (incluidos los de su misma especie).