Sobre Rey Shakalaka:

El Rey Shakalaka es un Lynian líder de la tribu Shakalaka, fue introducido en Monster Hunter Freedom 2.
MHFU-Render Rey Shakalaka

Apariencia

El Rey Shakalaka se distingue de sus súbditos por su mayor tamaño y su gran máscara con una barbacoa en la cabeza a modo de corona que representa su estatus de líder.

Información

El Rey Shakalaka es un semi-jefe, líder de los Shakalaka. A diferencia de éstos, es más inteligente y habilidoso, porta un filete a modo de arma.

Es más fuerte que los Shakalakas normales, y sus ataques hacen un gran daño, incluso más si va con un grupo de Shakalakas. En el Monster Hunter Freedom Unite cuentan con un modo rabia, en el que su barbacoa se aviva y es capaz de lanzar bolas de fuego.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Shakalaka Un objeto similar a una corona descansa sobre este jefe de la banda Shakalaka. Muchos cazadores hábiles se han visto frustrados por los acólitos que atrae. Ten cuidado, porque es poderoso. Enfurecido, desencadena un ataque enormemente fuerte.

Notas

  • En MHF2, aparecerá en el área 5 del Bosque y Colinas después de derrotar a 9 Shakalakas.
  • En MHFU, puede ser encontrado en el área 8 del Gran Bosque sólo en ciertas misiones.
  • Una vez derrotado, se podrá despiezar dos veces su corona.
  • Aunque es un monstruo grande, se le considera más bien un jefe menor.
  • La Máscara Grill que pueden llevar Cha-cha o Kayamba en MH3 y MH3U es muy similar a la máscara del Rey Shakalaka.