FANDOM

Sobre Rhenoplos:

Los Rhenoplos son unos Herbívoros territoriales introducidos en Monster Hunter 3.

MH4-Render Rhenoplos

Apariencia

Son seres cuadrúpedos que recuerdan a un rinoceronte o ceratópsido, recubiertos de una concha de color marrón rosáceo. Su cabeza está protegida por fuertes conchas y tiene un increíble oído gracias a sus grandes orejas.

Información

El Rhenoplos habita en zonas cálidas y secas como desiertos y volcanes, pero también pueden encontrarse en zonas templadas como la Estepa Otoñal.

Al igual que el Apceros y otros herbívoros agresivos, son muy territoriales, y en cuanto vean a un cazador cargarán contra él. Si un Rhenoplos choca contra un piedra o saliente, será aturdido durante unos segundos. Se recomienda atacarles por su parte trasera, puesto que su cabeza es muy dura.

Su concha es dura y resistente, pero aún así sigue siendo presa de muchos depredadores. Sus huevos también son muy preciados en la gastronomía.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Rhenoplos Herbívoros muy territoriales. Ven muy mal, pero su oído es agudo. Persiguen tenazmente cualquier objetivo cercano que detecten. A menudo chocan con rocas, quizá porque no les resulta fácil parar una vez han empezado a correr.
MH3U-Icono Rhenoplos Herbívoros muy territoriales. Ven muy mal, pero su oído es agudo. Persiguen tenazmente cualquier objetivo cercano que detecten. A menudo chocan con rocas, quizá porque no les resulta fácil parar una vez han empezado a correr.
Hostil: ★★
MH4U-Icono Rhenoplos Herbívoros territoriales de muy escasa visión, pero de oído preciso. Un Rhenoplos perseguirá a cualquier objetivo que oiga. A menudo chocan con piedras, tal vez porque no pueden parar fácilmente una vez se han echado a correr.
Hostil: ★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Rhenoplos Herbívoros muy territoriales de visión más bien pobre, pero con un buen sentido del oído. Los Rhenoplos persiguen con ahínco a cualquier enemigo que sientan cerca. Suele tropezar con las rocas, quizás porque una vez que arrancan les es difícil parar de correr.
Hostil: ★★

Notas

  • Es el único monstruo herbívoro que con sólo sus materiales se puede hacer una armadura.
  • Pueden ser invocados por un Qurupeco en los Llanos Arenosos.
  • En el tráiler de Monster Hunter Tri pueden verse Rhenoplos en la Isla Desierta, pero, curiosamente, sólo pueden encontrarse en el Volcán y en los Llanos Arenosos.
  • Poseen una muy mala visión, por lo que sólo te detectarán si estás muy cerca.