FANDOM

La Ruina Submarina es una zona subacuática especial introducida en MH3.

MH3-Mapa Ruina Submarina.png

Características

Está situada cerca de Moga, en una zona apartada de la Isla Desierta. La entrada desde un acantilado lleva conduce a unas enormes cuevas submarinas llenas de ruinas de una antigua civilización, supuestamente los ancestros de Moga. Solo en la última zona se combate a los monstruos, mientras que las otras dos son de paso durante la lucha contra el Ceadeus.

Hay repartidos por toda la zona puntos de recogida de munición balista y suministros, además de zonas para abastecerse de oxígeno, ya que es imposible subir a la superficie una vez adentrado en las ruinas. También hay dos Ballestas y un Matadragones para combatir a los monstruos, que fueron creadas por aquella civilización y que se han vuelto a poner en funcionamiento.

Notas

  • La música que suena cuando se lucha contra el Lagiacrus del Abismo es la misma que el tema de la Torre.
  • Hay dos atajos en el Campamento Base que conducen al área 2 y 3, que se desbloquean al repeler al Ceadeus.
  • En MH3G hay un glitch que permite atacar a distancia al Lagiacrus del Abismo sin que sus ataques te den, matándolo así fácilmente, sin embargo esto fue corregido en la versión occidental.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar