FANDOM

Sobre Rukodiora:

MHFO - Tema del Rukodiora

El Rukodiora es un Dragón Anciano introducido en el MHFO Forward.1 que es capaz de controlar el magnetismo.
MHFG-Render Rukodiora 002

Apariencia

El Rukodiora es un dragón parecido al Kushala Daora, de postura cuadrúpeda y grandes alas. Posee ocho apéndices en cada ala, unidos por una membrana de un color naranja-amarillo brillante, sus cuernos y púas en patas y cola también son naranja amarillentos. El resto de su cuerpo es marrón grisáceo con el vientre claro.

Información

El Rukodiora fue avistado por primera vez atacando la Base del Interceptor, también se ha encontrado en el Desierto.

El Rukodiora puede atraer y repeler a objetos con propiedades magnéticas y a los cazadores que han sido afectados por su aura, entrando en un estado de magnetizado y siendo sensibles a su manipulación del campo magnético. Al luchar, estará rodeado de un aura que hará orbitar grandes rocas a su alrededor, dañando al cazador que se ponga en medio de su trayectoria.

El Rukodiora es un monstruo bastante ágil y puede moverse bastante rápido, atacando con su cola, dando zarpazos y saltando sobre sus víctimas, también puede alzar el vuelo y lanzar explosiones magnéticas y levantar grandes rocas, o lanzar un poderoso rayo de energía.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Rukodiora Icono (?)

Notas

  • A diferencia de otros monstruos, cuando el Rukodiora queda paralizado es capaz de desplazarse por la zona lentamente con dificultad y rigidez.
  • Sus cuernos y alas pueden romperse dos veces y la cola se puede cortar.
  • El Rebidiora es una mutación del Rukodiora causada por una sobrecarga de electricidad.