FANDOM

Sobre Seltas:

MH4 - Tema del Seltas y otros jefes menores

El Seltas es un Neopteron macho introducido en el Monster Hunter 4, es pareja de la Seltas Reina.

MH4-Render Seltas

Apariencia

El Seltas tiene los rasgos de un escarabajo y de una mantis. Su cuerpo es de un color verde oscuro con rayas claras, mientras que sus patas y cabeza son anaranjados. En su tórax tiene una anorme estructura en forma de hoja aserrada que utiliza como arma, mientras que sus patas delanteras tienen forma de cuchilla.

Información

El Seltas habita en zonas tropicales y templadas junto a su contraparte, la Seltas Reina. Es un monstruo de vuelo ágil que asalta a sus presas desde el aire.

El Seltas ataca principalmente cargando con su enorme cuerno a modo de lanza o atacando con sus patas delanteras. Su abdomen posee un aguijón por el que puede lanzar tres bolas de ácido que baja la defensa. Cuando se une con la Seltas Reina, las cuchillas de sus patas se expanden y sus bolas ácidas causan fatiga.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Seltas Neopteron que se vale de ágiles movimientos aéreos para atacar intrusos en tierra. Los afilados apéndices de su cabeza pueden hacer sus ataques en picado muy peligrosos, aunque en ocasiones fallen y choquen contra el terreno.
Hostil: ★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Seltas Un neopteron de medio tamaño que ataca velozmente a todo intruso desde las alturas. Se caracteriza por almacenar un líquido corrosivo en su cuerpo para dispararlo desde su abdomen en forma de aguijón.
Hostil: ★★★

Notas

  • Su cuerno se puede romper.
  • Es lo suficientemente fuerte como para levantar a la Seltas Reina.
  • Al igual que el Diablos y el Monoblos, se puede quedar atascado en una pared al cargar.
  • Cuando se une junto al Seltas Reina, sus bolas de ácido causarán fatiga.
  • Cuando esté cansado fallará al lanzar las bolas de ácido.
    • Se alimentará de cadáveres en el área para recuperar resistencia.
  • Si hay una Seltas Reina en el mapa y ésta cambia de área, el Seltas le seguirá.
  • Cuando esté moribundo se desplazará cojeando por tierra al cambiar de área.
  • A diferencia de otros monstruos, el Seltas duerme sobre una pared, y al despertarlo caerá al suelo.

  • Cuando esté moribundo dormirá en el área 7 de la Estepa Otoñal.
  • Se alimentará del cadáver de Kelbi del área 8 cuando esté cansado.
  • Posee un ataque restrictivo a partir de Rango Alto.
  • En Rango G puede expandir sus garras a voluntad sin necesidad de estar unido a una Seltas Reina.
  • Puede infectarse con la Cólera.
  • Si se encuentra en una misión con un Seltas Reina infectado, el Seltas automáticamente también lo estará desde el comienzo de la misión.

  • Ahora es un monstruo exclusivo de Rango Alto.

También en FANDOM

Wiki al azar