FANDOM

Sobre Seltas:

MH4 - Tema del Seltas y otros jefes menores

El Seltas es un Neopteron macho introducido en el Monster Hunter 4, es pareja de la Seltas Reina.

MH4-Render Seltas

Apariencia

El Seltas tiene los rasgos de un escarabajo y de una mantis. Su cuerpo es de un color verde oscuro con rayas claras, mientras que sus patas y cabeza son anaranjados. En su tórax tiene una anorme estructura en forma de hoja aserrada que utiliza como arma, mientras que sus patas delanteras tienen forma de cuchilla.

Información

El Seltas habita en zonas tropicales y templadas junto a su contraparte, la Seltas Reina. Es un monstruo de vuelo ágil que asalta a sus presas desde el aire.

El Seltas ataca principalmente cargando con su enorme cuerno a modo de lanza o atacando con sus patas delanteras. Su abdomen posee un aguijón por el que puede lanzar tres bolas de ácido que baja la defensa. Cuando se une con la Seltas Reina, las cuchillas de sus patas se expanden y sus bolas ácidas causan fatiga.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Seltas Neopteron que se vale de ágiles movimientos aéreos para atacar intrusos en tierra. Los afilados apéndices de su cabeza pueden hacer sus ataques en picado muy peligrosos, aunque en ocasiones fallen y choquen contra el terreno.
Hostil: ★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Seltas Un neopteron de medio tamaño que ataca velozmente a todo intruso desde las alturas. Se caracteriza por almacenar un líquido corrosivo en su cuerpo para dispararlo desde su abdomen en forma de aguijón.
Hostil: ★★★

Notas