FANDOM

Sobre Seltas Reina:

La Seltas Reina es un gran Neopteron femenino introducido en Monster Hunter 4, contraparte del Seltas macho.

MH4-Render Seltas Reina 001

Apariencia

De enorme tamaño, la Seltas Reina es un enorme monstruo blindado con un exoesqueleto verde con tonos rojizos y rayas blancas. A diferencia del macho, carece de alas. Cuatro de sus patas son como pilares para soportar su peso, mientras que las delanteras tiene forma de escudo para excavar y protegerse. Su gran cola es una enorme pinza similar a la de la tijereta.

Información

La Seltas Reina puede encontrarse patrullando zonas templadas y selvas, se la ve a menudo en el Monte Cielo. La Seltas Reina es mucho más lenta que el macho, pero también más fuerte.

La Seltas Reina ataca utilizando su gran cola, embistiendo o dando golpes laterales. También es capaz de lanzar proyectiles acuosos como un cañón que pueden aturdir a la presa. Su verdadera fuerza reside en su capacidad de fusionarse con un Seltas empleando feromonas para atraerlo y someterlo, en este estado las garras del Seltas se expanden y su ácido causa fatiga. Gracias a esta fusión puede realizar varios ataques muy fuertes, como cargar empleando el cuerno del Seltas o realizar ataques aéreos.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Seltas Reina Neopterones hembra que son incapaces de volar por sí solas, y que liberan feromonas para atraer a Seltas macho, a los que someten. Aunque de caparazón duro, las mucosas de las fauces de una Seltas reina son débiles cuando están expuestas.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Seltas Reina Esta especie femenina de neopteron no vuela por sí sola, por lo que libera feromonas para atraer al Seltas macho y esclavizarlo. Posee un duro caparazón que protege su frágil abdomen y mandíbulas escupe-mucosa, que resultan vulnerables cuando están expuestas.
Hostil: ★★★★★

Notas

  • Su cola, cada pata, garras y mandíbula se pueden romper.
    • Al romper sus patas, éstas se vuelven más vulnerables.
  • Cuando se enfurece, exhala vapor de agua.
    • Se puede saber cuando va a lanzar su cañón de agua por el vapor que sale de su boca.
  • Es el único monstruo capaz de "fusionarse" con otro, combinando ataques y habilidades.
  • Si se cansa y porta a un Seltas encima, lo matará golpeándolo contra el suelo con su cola para luego alimentarse de él y recuperar resistencia.
    • Esto lo hace el único monstruo en practicar canibalismo sexual.
  • En caso de que el Seltas muera, el Seltas Reina puede llamar a otro. También puede llamar al Seltas con sus feromonas si se han separado.
  • Si cae en una trampa escollo con el Seltas en la espalda, éste la sacará de la trampa volando.

  • Cuando esté débil dormirá en el área 7 del Monte Cielo.
  • Puede infectarse con la Cólera.
  • A diferencia de otros monstruos, la Seltas Reina se infecta de forma diferente. Si se fusiona dos veces con un Seltas infectado, ésta se lo quitará de su espalda y finalmente se infectará.