FANDOM

Sobre Seregios:

MH4U - Tema del Seregios

El Seregios es un Wyvern Volador invasor, además es el monstruo insignia de Monster Hunter 4 Ultimate.
MH4U-Render Seregios 001

Apariencia

El Seregios se caracteriza por sus escamas doradas y afiladas orientadas hacia delante, también posee marcas rojas en la cabeza. Se desplaza de forma cuadrúpeda, lo que lo hace muy veloz. Posee un afilado cuerno en la cabeza y una cola en forma de lanza. Sus patas son zigodáctilas y sirven para agarrar presas. Cuando se enfurece, sus afiladas escamas se yerguen dándole un aspecto amenazador.

Información

Habita en todas las áreas de caza, pero antes solían encontrarse sólo en una remota región montañosa, pero un Seregios Apex hizo que se dispersaran. Es un monstruo muy territorial y agresivo, y las luchas territoriales con otros Seregios siempre son a muerte, razón por la que es una especie muy poco común o casi extinta.

Al ser relativamente pequeño, es un monstruo rápido, con un vuelo ágil, similar al de un halcón. Puede lanzarse desde el aire atacando con sus garras y agarrar monstruos pequeños o incluso a cazadores para luego lanzarlos contra el enemigo. Sin embargo lo que lo caracteriza es su habilidad de lanzar sus escamas, que se adhieren a la víctima y se fragmentan haciendo daño, infligiendo el estado de Sangrado. También puede atacar con su cola y su afilada cresta.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Seregios Una raza de wyvern que apenas se ha dejado ver estos últimos años por estas tierras. Famosos por poder lanzar escamas afiladas a sus presas y por utilizarlas para blandirlas contra todos aquellos que los amenacen.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Seregios Una variedad de wyvern que solo ha sido avistada unas pocas veces en años recientes. Se distingue por lanzar afiladas escamas y por sus fuertes patas y garras, que usa para abalanzarse sobre su víctima.
Hostil: ★★★★★★

Notas

Comienza un tema Hilos del foro sobre Seregios