FANDOM

Sobre Shagaru Magala:

MH4 - Tema del Shagaru Magala

El Shagaru Magala es un Dragón Anciano introducido en Monster Hunter 4. Es la forma adulta del Gore Magala y el jefe final de la Caravana.
MH4-Render Shagaru Magala

Apariencia

En su forma adulta el Shagaru Magala sufre un gran cambio en comparación a su forma juvenil, su piel de color negro es remplazada por fuertes y relucientes escamas doradas, los cuernos y los ojos ya no están ocultos, y su alas rasgadas y con un aspecto andrajoso ahora son unas potentes hojas cubiertas con sus escamas blancas y cuando se abren del todo tienen un aspecto parecido a una estrella.

Información

Aunque ha alcanzado la madurez, el Shagaru Magala aún posee naturaleza salvaje, y es mucho más calculador a la hora de atacar. Puede dispersar la Cólera por una zona extensa, cubriéndola en completa oscuridad, y es capaz de infectar a todos los monstruos cercanos y hacerlos enloquecer.

Sus ataques son similares a los del Gore Magala en modo colérico, sin embargo sus ataques de virus están mejorados y crean explosiones mayores, también puede lanzar una bomba vírica que se parte en tres proyectiles hacia donde esté el cazador. Cuando se enfurece extiende sus alas y ruge mientras expulsa un aura morada, en este modo se van generando unas explosiones desde el suelo que persiguen al cazador.

Descripción en el Juego

Monster Hunter 4 / Monster Hunter 4 Ultimate
MH4-Shagaru Magala Icono El brillo particular que irradia este Gore Magala se ha avistado en la Zona Sagrada del Monte Cielo. Se cree que el Shagaru Magala era el "viento corrupto que marchitó una montaña", una calamidad que narran las antiguas escrituras.
Hostil: ★★★★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Shagaru Magala La particular luz radiante de este Gore Magala adulto ha sido vista en la Zona Sagrada del Monte Cielo. Algunos creen que el Shagaru Magala fue el "viento nauseabundo que marchitó la montaña", una calamidad relatada en textos ancestrales.
Hostil: ★★★★★★

Notas