FANDOM

Sobre Shakalaka:

Los Shakalaka son una raza de Lynian agresivos introducidos en Monster Hunter 2.
MHFU-Render Shakalaka 001.png

Apariencia

Los Shakalaka son similares a humanos pero de pequeña estatura, con piel verdosa y cuerpo fornido. Sus brazos son más largos que sus piernas. Siempre llevan una gran máscara en la cabeza y portan una pequeña espada. Usan una hoja como taparrabos.

Información

Pueden adaptarse a cualquier entorno, aunque prefieren zonas boscosas, y pueden camuflarse utilizando distintas máscaras. Sus aldeas se encuentran en zonas apartadas y están lideradas por el Rey Shakalaka, se sabe que les gusta bailar alrededor del fuego.

Muy agresivos, pueden atacar con blandiendo espadas con veneno o lanzando bombas. Tras derrotarlos huyen bajo tierra dejando atrás su máscara.

Descripción en el juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
Icono Shakalaka.png Pequeños monstruos de cuatro miembros conocidos por su máscara. Son especialistas en camuflaje y, una vez que activan su habilidad especial, son virtualmente imposibles de encontrar. Se ha encontrado un asentamiento en lo profundo del bosque.

Cha-Cha y Kayamba

MH3U-Cha-Cha y Kayamba.png
Cha-Cha y Kayamba son dos compañeros Shakalaka que aparecen en MH3 y MH3U. Ayudan al cazador en las misiones mediante danzas con distintos efectos y habilidades especiales.

Cha-Cha fue introducido en MH3, siendo el primero tras rescatarlo en la misión "¡Salvación de Shakalaka!".

El segundo en aparecer es Kayamba, introducido en MH3U, en la misión "¡Salvación de Shakalaka! II", en la que tienes que cazar un Duramboros.

Al principio habrá cierta rivalidad entre los Shakalakas, pero al final se harán amigos y podrán combinar sus danzas para mejorar las habilidades.

Notas

  • La verdadera cara de los Shakalaka está en la base de la máscara (donde poseen dos agujeros para los ojos y un pequeño tubo para respirar. Lo que se ve cuando abren la máscara es un cuerno que poseen en la cabeza.
  • Aunque muchas tribus Shakalakas son salvajes y peligrosas, también hay Shakalakas que interactúan con la sociedad humana y que son más pacíficos y civilizados, como Cha-Cha y Kayamba.

También en FANDOM

Wiki al azar