FANDOM

Sobre Slagtoth:

Los Slagtoth son unos Herbívoros ligeramente agresivos encontrados en selvas y volcanes, introducidos en Monster Hunter Portable 3rd.
MH4-Render Slagtoth

Apariencia

La piel del Slagtoth es de un color verde con marcas romboidales de color oliva, posee un pequeño collar alrededor de la cabeza y una extraña protuberancia nasal. Es muy probable que el Slagtoth sea un herbívoro semiacuático.

Información

Son herbívoros agresivos, aunque no tanto como los Rhenoplos. Pueden encontrarse en volcanes y zonas tropicales ya que su piel resiste la humedad y el calor. Son presa de numerosos monstruos y a menudo huirán cuando un monstruo grande entre a la misma zona en la que se encuentran, sin embargo los machos adultos suelen quedarse e incluso atacan a la amenaza.

Los Slagtoth pueden atacar intentando aplastar a su atacante o embistiendo con su cuerno.

Descripción en el Juego

MH3U-Icono Slagtoth Herbívoros que habitan cerca del agua en el Volcán y el Bosque Inundado. Su pesada y flácida piel tiene nutrientes y es resistente al calor y el agua. Los machos son territoriales y se niegan a huir incluso de los wyverns invasores.
Hostil:
MH4-Slagtoth Icono Herbívoros que habitan en zonas costeras. Su pesada piel caída contiene nutrientes, y es muy apreciada por su resistencia al calor y al agua. Los machos son muy territoriales, y a veces no huyen de los wyverns.
Hostil:
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Slagtoth Herbívoros de zonas costeras. Su piel encorvada esconde nutrientes y es muy valiosa por su resistencia al agua y al calor. Los machos son muy territoriales, y a menudo se niegan a escapar ante la invasión de un wyvern.
Hostil:

Notas

  • Sus pieles se pueden utilizar para ropa impermeable y poseen una buena resistencia al calor.
  • Su nombre proviene de Slag (colgar, debido a su piel colgante) y toth, que deriva del sufijo -oth empleado en varios monstruos.
  • Hay una rara variante rojiza que de momento sólo habita en el Hoyo Volcán.
  • Pueden obtenerse huesos de Rhenoplos de un Slagtoth.