FANDOM

Puerto Tanzia es la localidad Online de Monster Hunter 3 Ultimate, en sustitución de Loc Lac.

Características

Esta localidad costera, a diferencia de Loc Lac, es mucho más colorida. Es conocida por su actividad comercial y sus faros, que guían a los barcos que entran y salen del puerto, también hay un sistema de molinos que alimenta los equipos de forja. Los faros son símbolo de paz y fueron construidos como altar divino para ahuyentar al mal. Se sabe que se encuentra cerca del Mar Contaminado.

Se puede ir a Puerto Tanzia hablando con de Neko (gato), que se encuentra al oeste de la aldea en el embarcadero del Argosy.

Lugares

El puerto Tanzia posee dos secciones, la Marina y la Taberna.

MH3U-Tanzia 001.jpg

Marina

Aquí se encuentran los comercios y la herrería, el cazador no posee una "casa", sino que duerme en la cama del barco de Neko y cambia de equipo en un pequeño compartimento al lado del embarcadero. Al fondo de la calle hay un Aptonoth y se pueden recoger objetos.

MH3U-Tanzia 002.jpg

Taberna

Aquí se encuentra el puesto de misiones del Gremio para elegir misiones y el asador Tanzyne donde se puede comer para activar habilidades de comida. También se puede echar un pulso donde el barril en medio de la plaza, al igual que en Loc Lac.

Personajes

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar