FANDOM

Sobre Teostra:

MHFU - Tema del Teostra y Lunastra

El Teostra es un Dragón Anciano introducido en Monster Hunter 2, su contraparte es la Lunastra.
MH4-Render Teostra

Fisiología

Posee la estructura de un dragón, con cuatro patas armadas con fuertes garras y dos grandes alas. Su caparazón es de tonos rojizos y amarillos. Al igual que lunastra se asemeja a un gran león, con una gran melena roja y grandes colmillos. En la cabeza posee dos grandes cuernos y su cola termina en un mechón de pelo rojo.

Información

El Teostra habita normalmente en zonas volcánicas, pero puede desplazarse a muchos otros lugares como pantanos, desiertos e incluso poblaciones humanas. Esto sumado a su gran agresividad lo convierte en una de las primeras preocupaciones del Gremio.

Para atacar físicamente el Teostra utiliza embestidas y golpes de garras, sin embargo, lo que más destaca de este monstruo es su uso de polvos explosivos para atacar, primero los expande con sus alas y luego los hace explotar al chasquear sus colmillos. Además también puede envolverse durante un rato con un aura de fuego que drena la salud de quien se acerque. También puede lanzar llamaradas que causan un daño considerable.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Teostra Un brutal Dragón Anciano masculino con aliento de llama y control sobre el fuego. Su vil temperamento indica que cualquier persona que se acerque será sometida a fuego y azufre. Conocido por atacar ciudades, el Gremio está alerta a sus movimientos.
MH4U-Icono Teostra Dragones ancianos brutales cubiertos de llamas que expelen fuego ardiente. Los Teostra son de una naturaleza tan fiera y letal que el Gremio los tiene controlados siempre que puede.
Hostil: ★★★★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Teostra Dragones ancianos colosales bañados en llamas y escupiendo un fulgor abrasador. Los Teostra son de una naturaleza tan letal y feroz que el gremio sigue su rastro siempre que sea posible.
Hostil: ★★★★★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Teostra Icono (?)

Modo HC

HC-Teostra

Introducido Monster Hunter Frontier 9.0, ahora puede lanzar su llamarada más rato o lanzar polvo para poderlo explotar en cualquier momento, rugir tras hacerlo explotar, hacer explosiones con sus garras o crear torbellinos de fuego con la cola al saltar. Al enfurecerse se envuelve en un torbellino de fuego. También volará durante más tiempo, en el aire puede causar explosiones o lanzar su aliento de fuego. Si se ciega con una bomba de luz hará explotar el polvo al instante.

Notas