FANDOM

Sobre Tetsucabra:

El Tetsucabra es un Anfibio introducido en Monster Hunter 4.

MH4-Render Tetsucabra

Apariencia

Su apariencia recuerda a una rana. Posee enormes colmillos y potentes patas traseras, también su cola es bastante larga. Está cubierto de escamas de coloración naranja fuerte y azul marino, su vientre y colmillos son ocres Levanta Rocas con sus colmilos de hueso.

Información

El Tetsucabra habita en las extrañas lagunas de la Sima Hueca, donde acecha a criaturas incautas que se adentran demasiado en su territorio. También puede encontrarse a veces en Canal Helado.Y Vergel Eterno Expediciones

El Tetsucabra posee una poderosa mandíbula, con dos prominentes colmillos con los que ataca. Es capaz de levantar enormes rocas del suelo, lanzarlas o hacerlas polvo de un mordisco creando una lluvia de guijarros. También es capaz de escupir una sustancia verde que disminuye la resistencia del cazador.

Su llamativa coloración roja e índigo le sirve para intimidar o alertar a posibles atacantes y presas. Sus patas traseras son potentes para poder saltar grandes alturas o largas distancias, también posee una cola que se hincha y se vuelve blanca al levantar pedruscos y mejorar su movilidad.

Otras formas

MHX-Render Tetsucabra Toro

Tetsucabra Toro

Artículo principal: Tetsucabra Toro

El Tetsucabra Toro es una variante mutada del Tetsucabra introducida en Monster Hunter Generations. Es un individuo de gran tamaño caracterizado por su color oscuro y gigantescos colmillos, lo que le permite levantar y manejar rocas mayores.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Tetsucabra Anfibios de grandes mandíbulas y colmillos singulares que usan para moverse entre las rocas para cazar. Usan sus poderosas patas traseras para atravesar terrenos escarpados. La cola les ayuda a moverse, pero si se agotan pueden ser vulnerables.
Hostil: ★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Tetsucabra Anfibios con mandíbulas y colmillos únicos que utilizan para filtrar la roca en busca de presas. Usan sus poderosas patas traseras para atravesar terreno elevado. También suelen usar las rocas que excavan para obstaculizar la visión de cualquier depredador al escapar.
Hostil: ★★★

Notas

  • Sus colmillos se pueden romper dos veces y cada pata trasera y lomo una vez.
    • Al romperle ambos colmillos, levantará rocas de menor tamaño.
  • Si se consigue derribar al Tetsucabra mientras carga con una roca, soltará un destello brillante.
    • Al levantar rocas su cola se hincha y se vuelve blanca, siendo la parte más débil de su cuerpo.
  • Cambia de área excavando bajo tierra.
  • Cuando se canse, cazará Aptonoth.
  • Está basado en una rana veneno de dardo, concretamente la rana flecha roja y azul (Oophaga pumilio).

  • Puede infectarse con la Cólera.
  • Hay un evento en el que se combate contra un Tetsucabra enano.