FANDOM

Sobre Tetsucabra Berserker:

El Tetsucabra Berserker es una Subespecies del Tetsucabra introducida en Monster Hunter 4 Ultimate.

MH4-Render Tetsucabra Berserker

Apariencia

Su cuerpo es de un color verde oscuro con tonos ocres anaranjados en vientre y colmillos, y sus garras son marrones. Lo que más destaca es su brillante rostro al rojo vivo cuando pulveriza rocas explosivas.

Información

Al igual que su pariente habita en la Sima Hueca o el Hoyo Volcán, suele preferir entornos con humo. Es más territorial y peligroso que un Tetsucabra normal.

El Tetsucabra Berserker está mejor adaptado a las altas temperaturas y sus colmillos son más resistentes. Al igual que su contraparte, es capaz de cargar grandes pedruscos con sus mandíbulas, con la peculiaridad de que éstos están hechos de piedras polvo y estallan de forma violenta. Mientras que el Tetsucabra normal puede levantar rocas que se quedan en un sitio fijo, las que levanta el Tetsucabra Berserker van rodando hasta estallar.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Tetsucabra Berserker Un monstruo anfibio conocido por sus peculiares marcas, que se asemejan a una cara pintada. Estas bestias utilizan rocas igual que los Tetsucabra normales, pero las de esta variedad estallan al impactar.
両生種のモンスター。別名”荒鬼蛙”と呼ばれる。地中から爆発性の岩石を掘り出し、強靭なアゴで砕く際に岩石を爆発させて攻撃を行なうなど、非常に危険な性質を持つ。爆発時のガスやススにより甲殻が変色しており、その様子は、顔に隈取りがあるようにも見える。

Hostil: ★★★

Notas