FANDOM

Sobre Tigrex:

MHFU - Tema del Tigrex

MH4U - Tema del Tigrex

El Tigrex es un Wyvern Volador muy agresivo, y el monstruo insignia de Monster Hunter Freedom 2.
MH4-Render Tigrex

Fisiología

El Tigrex es un wyvern cuadrúpedo con poderosas alas convertidas en patas, dotadas de grandes garras, posee una coloración naranja-amarillo brillante con rayas azules. Su cabeza es maciza y tiene fuertes mandíbulas y un par de orejas puntiagudas. Su cola es dentada y está segmentada.

Información

El Tigrex habita principalmente en desiertos pero viaja a zonas frías para cazar Popos, también se ha encontrado en zonas templadas como la Estepa Otoñal. Sus alas han evolucionado poco, por lo que a menudo se mantiene en postura cuadrúpeda.

El Tigrex es conocido atacar brutalmente a cualquier criatura que vea. Utiliza sus grandes garras para embestir con fuerza y lanzar grandes pedruscos. También puede atacar dando mordiscos o girando para golpear con todo su cuerpo. Gracias a su increíble capacidad pulmonar, los rugidos del Tigrex son de los más fuertes entre los wyverns, superando incluso al Diablos, y pueden dañar considerablemente al cazador si está muy cerca.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Tigrex Un Wyvern Volador que mantiene sus orígenes primitivos. Propensos a la violencia, posee una increíble ferocidad, atacan con garras y dientes. Habita principalmente en los desiertos, pero se le ha visto cazar Popos en las montañas.
MH4U-Icono Tigrex Wyverns voladores cuyo primitivo origen parece obvio. De instinto agresivo, usan sus garras, mandíbulas y musculosas patas con gran ferocidad. Habitan una zona amplia y se han avistado incluso en Canal Helado.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Tigrex Wyverns voladores cuyo origen primitivo es obvio. De carácter muy virulento, atacan ferozmente con garras, mandíbula y miembros desarrollados. Habitan un amplio área en busca de una presa y se les ha visto incluso en regiones azotadas por el frío.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Tigrex Icono (?)

Otras formas

MHX-Render Tigrex Guadaña

Tigrex Guadaña

Artículo principal: Tigrex Guadaña

El Tigrex Guadaña es una variante mutada del Tigrex introducida en Monster Hunter Generations. Sus garras y músculos están mucho más desarrollados, por lo que puede asestar golpes mucho más poderosos e incluso lanzar rocas gigantescas con sus garras.

HC-Tigrex

Tigrex HC

El Tigrex HC fue introducido en MHFO Temp 9.0. posee orejas más grandes y alas de color azul. Posee varios ataques nuevos: un barrido de cola de 180º, un rugido mejorado que cubre un área mucho mayor y levanta nieve o arena; un doble giro de 360º, una serie frenética de saltos y un mordisco tripe hacia delante.

Notas