FANDOM

Sobre Tigrex Ígneo:

El Tigrex Ígneo es una Especie Rara del Tigrex introducida en Monster Hunter 4.
MH4-Render Tigrex Ígneo

Fisiología

Las escamas del Tigrex Ígneo son de color rojo brillante con puntas azul metálico en alas y garras. Es más grande que las otras dos variantes del Tigrex.

Información

Esta especie rara solo puede encontrarse en la cima de la Torre. Su alto metabolismo hace que desprenda piel muerta que explota al prender. Utiliza ataques más similares al Tigrex pardo, y diferencia de otros monstruos, tiene dos estados de furia.

En el primer estado enfurecido, las venas de la cabeza, las patas delanteras y la cola se volverán de color rojo brillante y su velocidad aumentará. Además, será capaz de utilizar el ataque estampida devastadora del Tigrex Pardo.

En el segundo estado enfurecido se iniciará usando el rugido explosivo de las subespecies y sus ojos se volverán rojos. Las venas en las alas, las patas traseras, el pecho y la cola también se harán visibles. Ahora también puede, en combinación con sus ataques, difundir las nubes de polvo explosivo, utilizar el súper rugido y también el ataque giratorio.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Tigrex Ígneo Variante de Tigrex poco común de cuya existencia se especula tras el descubrimiento de marcas de garras mucho más grandes que las de un Tigrex normal. No se han dado avistamientos, por lo que su existencia sigue siendo puramente hipotética.
Hostil: ★★★★★★

Notas

  • Sus ataques son similares a los del Tigrex Pardo, pero algunos poseen la Plaga Explosiva como adición.
  • Cuando corre sus garras lanzan chispas, por lo que podrían actuar como pedernales o puede que estén hechas de un material similar a éstos.
  • Puede cargar 5 veces seguidas.
  • Cuando se cansa, debido a que no hay fuentes de alimento, seguirá así hasta que vuelva a entrar en el Modo Furia.