FANDOM

Sobre Tigrex Pardo:

El Tigrex Pardo es una Subespecie del Tigrex introducida en Monster Hunter Portable 3rd.
MH4-Render Tigrex Pardo

Apariencia

El Tigrex Pardo es de un color marrón apagado con rayas claras en vez de la habitual piel naranja con rayas azules del Tigrex común. Sus membranas alares son amarillentas y sus garras son negras.

Información

Esta subespecie se ha adaptado a ambientes más duros como el Volcán, aunque también se puede encontrar en los Llanos Arenosos. Se asemeja bastante al Tigrex común, aunque es notablemente más feroz.

El Tigrex Pardo posee una capacidad pulmonar mucho más desarrollada y es capaz de rugir de manera mucho más violenta. También es más habilidoso y puede terminar cargas saltando sobre sus oponentes o fingir que va a finalizar una carga cuando en realidad va a lanzar un rugido. Su ataque típico consiste en cargar de forma enloquecida y terminar con un rugido muy potente.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Portable 3rd
MHP3rd-Tigrex Subspecies Icon 性格はいたって凶暴で攻撃的なティガレックスの亜種。 発達した四肢を使っての突進、強力な爪と顎の一撃、どれも恐ろしい威力で注意が必要。
MH4U-Icono Tigrex Pardo Una subespecie de Tigrex de individuos tan brutales como famélicos. Predominan en zonas volcánicas, pero pueden habitar en muchos climas. Sus aullidos son aún más desgarradores que los del Tigrex normal, y se oyen a grandísimas distancias.
Hostil: ★★★★★

Notas